sábado, 28 de abril de 2012

Extractos de Libros: "Love You, Hate You, Miss You" de Elizabeth Scott.


1

“Me choqué con Patrick. Él no dijo nada. Le miré y él estaba mirándome. Me miró como nadie, ni siquiera Laurie, lo había hecho. Él me miró como si pudiera ver todo, hasta todas las cosas podridas que había en lo más hondo de mí.”

2

“—La gente olvida cosas como esa— dijo Patrick, en sus ojos pude ver que él sabía exactamente lo que había estado pensando, lo que había recordado hace unos segundos. —Cosas que… suceden y cambia tu vida entera, gente diciéndote cuánto lo sienten y todo eso, pero entonces, después de un tiempo, es como si sólo fueras tú el único que lo recuerda. Eso te sucederá a ti también. La gente olvidará lo que le sucedió a Julia. La olvidarán. —Yo no. —No— dijo. —Tú no. incluso si quisieras olvidarlo lo recordarás.”

3

—Está bien el estar triste, ¿sabes?— dijo. —¿Estás triste? Me di la vuelta de nuevo. Ella estaba parada de camino hacia mi puerta, mi Papá estaba a su lado sosteniendo su mano. La verdad es, que me siento más allá de triste. Me siento vacía. Entumecida. Cuando tomaba, ésta era siempre la manera en la que me quería sentir.

4

Puse una mano sobre su garganta, palma abajo descansando contra su piel, el respiró y sentí el subir y bajar de su aliento, contra mi mano. Presioné mis dedos en un pequeño apretón. La piel es tan frágil. Todo el cuerpo…..no debería ser así. No debería ser tan fácil de quebrar, pero lo es, y en sus ojos vi que él entendía, eso también.

5

“Siempre recordaré tomar tu mano y decirte que todo iba a estar bien. Donde sea que vaya, siempre te veré. Siempre estarás conmigo. Y no hay un final feliz que esté por llegar, no hay forma en que una historia que empezó una noche que quedó grabada en mi memoria termine de la forma en que yo quisiera que termine. Tú en verdad te has ido, sin últimas palabras, y sin importar cuántas cartas te escriba, nunca vas a responder. Nunca vas a decir adiós. Así que yo lo haré. Adiós Julia. Gracias por ser mi amiga. Gracias por ser tú. Con amor, Amy.”

1 comentario:

  1. Ese final me dejo con el corazón partido. Entendi su dolor su perdida. Supongo que esta es la magia de los libros.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D