miércoles, 14 de marzo de 2012

Lo Mejor de LJDH, Especial "8 Días, 8 Fragmentos"



¡Hola Chicos!



Como ya todos sabrán, estamos a contados días del estreno que estamos esperando desde que supimos que habría una adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, sí, estoy halando de Los Juegos del Hambre, una asombrosa y aditiva historia que nos ha cautivado desde que leímos sus libros y nos enamoramos de sus personajes.

Por eso se me ha ocurrido una genial idea de homenajear esta increíble historia realizando el especial 8 Días, 8 Fragmentos donde en nuestros blogs, a partir del viernes 16 de Marzo hasta el viernes 23 de Marzo publicaremos una entrada por día, con los 8 fragmentos de los tres libros, que más nos han gustado–siendo el número 1, el mejor. Todo esto, es para que pasemos todos juntos un buen rato rememorando aquellas partes de la trílogia que tanto nos gustaron; y si no tienes blog, no importa puedes publicar en la entrada del día respectivo del especial, tu fragmento favorito.

Así que los invito a que se unan, se lleven el banner del especial y lo pongan en algún lugar de su blog, además me deben avisar si quieren participar para hacer una lista de los blogs participantes para que otras personas se pasen por ellos. *No es necesario ser seguidores de mi blog para participar ;)





¡No siendo más me despido, y espero que se animen todos a participar! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D