lunes, 30 de enero de 2012

Noticias... No tan buenas.



Hola a todos! Espero que hayan pasado un buen fin de semana.

Hoy les traigo una noticia de algo que he estado pensado hace ya un par de días, se trata de los enlaces para descargar los libros de mis reseñas. No los voy a volver a poner... al menos por un tiempo. ¿Por que lo hago? Algunos se preguntarán, bueno hay dos razones muy importantes:

La primera sería por todo este asunto de las leyes que aun sin ser aprobadas están haciendo estragos en la red y sí, me refiero a PIPA y SOPA jodidas leyes, y gracias al cierre de Megaupload, todos los gestores de descarga están borrando muchos archivos, y 4shared –que es donde podemos descargar la mayoría de los libros– tiene los links caídos... Así que mejor esperaré a que todo se resuelva para no poner un link que está bien y al otro día ya no.
Y mi segunda razón es que quiero que mi blog sea patrocinado por algunas editoriales para así poder realizar concursos *-* y si veo que el asunto del patrocinio no funciona, pues seguiré poniendo los links de descarga –pero cuando todo el asunto se normalice, como ya dije–.

Sí, yo lo se, es un fastidio todo esto, pero igual pronto estaré publicando el correo del blog para que me pregunten lo que necesitan, incluso si necesitan algún libro los puedo ayudar... El correo está hace rato creado, pero siempre se me olvida compartirlo hahaha, seguro esta semana arreglo el asunto. No siendo mas, los dejo con la reseña de hoy "La Sanguijuela de mi niña" de Christopher Moore.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D