sábado, 13 de agosto de 2011

Dile "Adios" a Harry Potter de la mejor Manera!

Bueno, primero que todo Hola a todos, Bienvenidos a mi blog.



Aquí les presento esta maravillosa idea que se me ocurrió mientras veía que el final de Harry Potter se nos venía encima. Y ya que salió la última película, vamos a unirnos todos para que en los MTv Movie Awards del 2012, arrase!


Para esto, pido ayuda a todos los fanáticos del cine, que año tras año votan por sus películas favoritas. Ya sabemos que desde el 2009, La franquicia de Crepúsculo, ha estado arrasando, así que unámonos todos a darle la gran "despedida" que se merece -y pongo despedida entre comillas, porque nunca nos podríamos despedir de una historia que toco tan profundo nuestros corazones- por favor, despidamos a Harry Potter como es debido, yo se que estos premios valen mucho para el elenco, ya que son otorgados por nosotros, sus fans que hemos seguido la historia desde el primer libro hasta la ultima película.


Dejando atrás tanta palabrería voy al grano: Les pido que apoyemos a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, para que gane en tantas categorías a las cual sea nominada, como sea posible. -yo se que falta muuuucho para que se lleven a cabo, pero entre mas rápido se propague esta sencilla iniciativa y cuantas mas personas les llegue el mensaje, mucho mejor.



Aclaro, yo no vengo aqui a atacar a nadie, ni a ninguna franquicia de películas, solo quiero a poyar a la franquicia de Harry Potter, con la cual crecimos, con la cual vivimos y con la cual todos nos ilusionamos esperando nuestra carta de aceptación de Hogwarts! XD.
Además, fanáticos de Crepúsculo, por un año que no ganen, no se va a acabar el mundo! Aún quedarían los MA del 2013, para la segunda parte de Amanecer.




Apoyen la causa, poniendo el banner en tu blog, para que mas y mas personas se enteren y se hagan participes.
















Y No siendo más, vamos a arrasar con los MTv Movie Awards el 2012!!!

1 comentario:

  1. hola cielo ke tal todo, tu blog como siempre esta precioso ^..^, me paseo cuando tengo tiempo jejeje, muchos besitosss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D