viernes, 1 de julio de 2011

Hola!




Bueno, primero que todo les deseo un feliz viernes a todos! Y bueno, espero que tengan un maravilloso fin de semana.

Ahora, sí, les vengo a dar una pequeña aclaración a todos los seguidores, debido a que el número ha estado creciendo en estos últimos días -Muchas Gracias!.

En fin, lo que trato de decir, esque las entradas a mi blog no son muy frecuentes, eso por qué? Se preguntaran algunos. La respuesta es sencilla, yo sólo público sobre libros y mangas que he leído y series de animé y películas que he visto.
Ese es el motivo, simple y sencillo. Y todo esto, para que ustedes sepan de primera mano sí algo en lo que están interesados es bueno o malo, de parte de una persona que lo ha visto o leído.

Entienden mi punto? xD, además, es bueno saber una opinión antes de leer o ver algo, así sabes de antemano sí es del tipo de cosas que te gustan xD
Porque bueno, la verdad hay blogs que se dedican a publicar noticias de libros y todo tipos de cosas que se estrenan en tal fecha. Aclaro, no es que yo esté en contra de eso, no. Sólo que eso no es del tipo de cosas que quiero publicar en mi blog.

Entienden mi punto? Yo no me veo publicando "Libro X se pública en fecha X, no tengo ni idea de que trata, pero ahí tienen la info."
Eso, sí, hay cosas que tiene excepciones, como entradas de secuelas de libros que ya he leído y películas basados en libros y bueno todo lo relacionado con libros que he leído.

Bueno, no siendo nada más, me despido.
Besos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D