miércoles, 4 de mayo de 2011

"School Rumble"


Título: “School Rumble”
Género: Comedia, Romance, Parodia.
Año de Lanzamiento:10 de Octubre del 2004.
Fin de Emisión: 5 de Abril del 2005.
Creado Por: Jin Kobayashi.
Dirección: Shinji Takamatsu.
Estudio:Studio Comet.
Episodios:26.

Título: “School Rumble Ni Gakki”
Género: Comedia, Romance, Parodia.
Año de Lanzamiento:2 de Abril del 2006.
Fin de Emisión: 24 de Septiembre del 2006.
Creado Por: Jin Kobayashi.
Dirección: Takaomi Kanesaki.
Estudio:Studio Comet.
Episodios:26.



School Rumble en su momento-me refiero a eso del 2006- alcanzo a se una de las mas populares series de televisión en Japón. Cuenta la vida diaria de los estudiantes del instituto Yagami y sus alrededores.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar-Ya sea vistiéndose de Kappa cuando llueve, de pingüino o por su extraña afición por el curry. A Tenma ya lleva bastante tiempo gustándole este chico, pero aun no se le confiesa ya que ella es demasiado insegura para hacerlo y él es demasiado distraído para darse cuenta. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino que tiene apariencia y fama de delincuente despiadado, pero el esta enamorado secretamente de la simpática y descuidada Tenma, una chica que hace sacar lo mejor de él, ya que lo inspiro para crear su propio manga; y aunque el es rudo, cuando se trata de confesar sus sentimientos se pone nervioso y siempre termina haciendo algo diferente.

Los intentos vanos de ambos personajes al confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes a lo largo de toda la serie.

Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja.

Pero todo se complica cuando surgen rumores acerca de Yakumo y Harima.



Bueno primero debo decirles que esperaba poco de esta serie, ya que me habían dado comentarios negativos, ¿Pero saben que? Me gustó, aunque tampoco voy a exagerar diciendo que me encantó-tampoco a tales extremos-pero es una buena comedia, ese tipo del cual te vez cuando no sabes que mas ver y que cuando la terminas te sientes bien-así me paso Hahaha.

Entrando al tema, School Rumble, tiene típicos personajes de anime-ya saben, chico rudo, chica torpe y distraída, chica con mucho pecho, chicos pervertidos, chica centrada he introvertida... Etc.- pero son esta clase de personajes los cuales no nos hacen aburrir ya sean por sus ocurrencias o maneras de actuar en situaciones embarazosas.



Sinceramente no tengo ni la menor idea del como a Tenma le puede gustar Karasuma, ya que este es un chico que siempre tiene una expresión en su rostro de "No Tengo Nada en esta Cabeza" y esa expresión vacía se hace aun mas extraña cuando toca la guitarra eléctrica-ya saben un guitarrista por lo general se enloquece tocando- y al dibujar sus mangas y eso sin mencionar sus extrañas aficiones al Cosplay de pingüinos y muñecos de nieve.


Las amigas de Tenma también tienen lo suya que cada una tiene cosas que aportar a la variedad del anime, hay unas que son luchadoras, una que es buena en el karate, otra que es seria pero es una súper agente secreto y cosas así.
Tengo dos personajes favoritos, la primera es Yakumo, la hermana de Tenma una chica sencilla, admirable y excelente cocina, nada parecida a su hermana-creo que por eso me gusta-; y la otra es Lala-chan, una luchadora mexicana con cuerpo de modelo pero actitud de mujer agresiva pero siempre esta a disposición cuando alguna amiga suya se encuentra en aprietos.


Las dos temporadas de la serie son muy buenas; ah, ya se me olvidaba, en la serie también imitan personajes de otro anime, los únicos que recuerdo ahora son Dragon Ball y Sakura Card Captors. En fin, que lo disfruten!





Para ver Online dale Aquí: Primera Temporada Segunda Temporada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D