sábado, 2 de abril de 2011

“Un Pie en la Tumba” de Jeaniene Frost


Título: “Un Pie en la Tumba”.
Título Original: “One Foot in the Grave”.
Serie: 2º Night Huntress (Cazadora de la Noche).
Autora: Jeaniene Frost.
Año de Publicación: 2008.
Género: Fantasía Urbana.
Edad Recomendada: Mayores de 18 Años.



La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos que amenazan ala vida de los humanos.
Aunque hace un tiempo que Cat no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, Cat sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó a la hora de enfrentarse con un vampiro, incluso ella misma ha entrenando a su equipo para poder tener un apoyo en su trabajo; Pero como esa de suponer, nada de esto es suficiente, ya que a pesar de tanto tiempo de estar apartada de Bones, ella no lo ha podido olvidar.
Pero no todo es sobre Bones, ya que Cat está en el punto de mira de ser asesinada por unos cuantos caza recompensas, debido a ser una famosa y sexy asesina de vampiros no es fácil deshacerse de tantos no-muertos sin que alguien pida dinero por verla a ella muerta; y el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos.
Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.


En esta fascinante secuela, Cat ya no está al lado de su amado Bones y caza vampiros para el gobierno, algo que no la tiene muy contenta, ¿y que mejor que matar vampiros malos para aliviar un poco más la pena?
Creo que lo que mas me tuvo en ascuas durante los primeros capítulos del libro fue: ¿¡BONES... Donde estas!? es cierto el libro es muy aburrido sin el sexy vampiro, ya que Cat por mas que se quiera concentrar en su trabajo, no puede, por el simple hecho de estar pensando si Bones la habrá olvidado.
Incluso Cat intenta rehacer su vida amorosa con un chico—que sinceramente da lastima—tan patético que ni me acuerdo como se llama.
Los atentados contra la vida de Cat llevan a que esta descubra al vampiro desgraciado que arruino la vida de su padre y ella tendrá que tomar una decisión entre el hombre que ama o matar al desgraciado de su Padre. Una oportunidad por la cual ha estado esperando desde el día en que empezó a cazar vampiros.


“Me han apuñalado, disparado, quemado, mordido, golpeada hasta quedar inconsciente innumerables veces e incluso he sido estacada. Nada de eso se comparaba con el dolor que sentí al ver su boca sobre la de ella. Un suave sonido escapo de mi, apenas una perturbación del aire, pero era como un sonido de agonía pura. En ese instante, Bones levanto la vista y me miro directamente a los ojos. Su mirada parecía estar gritándome ¿No te gusta? ¿Que vas hacer al respecto?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D