miércoles, 6 de abril de 2011

Lovely Complex


Título: “Lovely Complex”
Género: Comedia Romántica.
Año de Lanzamiento:7 de Abril del 2007.
Fin de Emisión: 29 de Septiembre del 2007.
Creado Por: Aya Nakahara
Dirección: Kounosuke Uda.
Estudio:Toei Animation
Episodios:24.



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 cm); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 cm). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto.

Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.
A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.


Alto Contenido de Spoilers
Decir que esta serie es supremamente interesante y divertidísima, es quedarse corto ya que Lovely Complex, tiene un perfecto equilibrio entre comedia, romance y drama, tanto así que la calidad de la trama no decae ni por un minuto.

Lovely Complex es la serie de anime que oficialmente me ha hecho llorar en cada ocasión donde el llanto era requerido, ya que me metí tanto en la trama—me la vi toda en dos días—que incluso pude sentir los sentimientos de Risa al ser rechazada.
Mi Punto de vista de Lovely Complex lo podría resumir de la siguiente manera:
Risa, es una chica que a sido mas alta que las demás desde que era pequeña, además no es nada tierna cuando se refiere a tratar con chicos ya que su experiencia con ellos es menos cero . Todo esto le ha impedido encontrar a su encantador y alto, príncipe azul.
En cambio Otani, es un chico mas bajo que la medida promedio, guapo y popular, aunque ha tenido una novia antes, al terminar con ella, bajo su autoestima y ahora se siente irritado por ser tan bajito.
Ambos forman la pareja perfecta, ya que sus gustos son iguales: les gusta Umibozu, son abiertos a las cosas buenas y con actitudes supremamente infantiles, eso sin contar que todo el tiempo se la pasan discutiendo el hecho que son completamente incompatibles—Hahaha... si como no.

En fin, cuando Risa se da cuenta sobre sus sentimientos hacia Otani, trata de confesársele pero él es demasiado idiota para entender lo que Risa le trata de decir y cuando por fin se da cuenta que los sentimientos de Risa hacia el son verdaderos, la rechaza.
Aquí es donde el drama comienza ya que Risa queda destrozada por que sus sentimientos no son correspondidos, pero después de tantas lagrimas derramadas, Ella decide no darse por vencida e insistir con Otani hasta que sus sentimientos hacia ella cambien.

Se preguntarán si sus esfuerzos dieron resultado, bueno eso si no lo voy a decir, ya que les terminaría de arruinar una maravillosa serie que me conmovió el corazón aunque creo que conmover no es la palabra adecuada, mejor algo así como le dio un vuelco a mi corazón de una manera entretenidamente romántica; además como toda fan de este anime quedé con ganas de más y por eso me estoy leyendo el manga, donde he descubierto cosas muy divertidas.

Altísimamente recomendable.
Para Ver Online Aquí.






2 comentarios:

  1. hola mi nombre es macarena y a mi mepaso exactamente lo mismo tube lloré en cada momento que ella lloraba y me senti muy identificada con la serie.. esta muy bien equilibrada tematicamente como vos dijiste.. y me dio pena llegar al final.. ojala hubiera sido mas larga pienso por momentos pero creo que es mejor alla sido asi corta consisa y con todo en su punto justo..aah y tmb la vi en dos dias.. fue como una adiccion iba a estudiar pero solo queria volver a ver la serie.. estaria piola agradecerle al que la creó pero bueno es mucho pedir!! un gusto leer tu sistesis sobre el anime! un beso enorme y es bueno saber que no fui la unica a que le hizo sentir tanto!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha que bien, no soy la única, además te digo que el manga tiene muchas cosas interesantes que no aparecen en el anime, si te animas, te invito a leerlo… mmm es un poco largo Pero vale el sacrificio!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D