miércoles, 9 de marzo de 2011

Tokyo Magnitude 8.0


Título: “Tokyo Magnitude 8.0”
Título en Español: "Tokio Magnitud 8.0”
Género: Drama, Suspenso, Aventura.
Año de Lanzamiento:9 de Julio del 2009.
Fin de Emisión: 17 de Septiembre del 2009.
Dirección: Masaki Tachibana.
Estudio:BONES, Kinema Citrus.
Episodios:11.

El desarrollo de esta serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudió la ciudad como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos.
Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.

Esta serie desarrolla en un ambiente ficticio que muy probablemente afectará la ciudad de Tokio en los años venideros ya que un temblor de 8.0 en la escala de Richter esta más que destinado a atacar esta enorme y superpoblada ciudad.
Mediante el avance de la historia, mientras los hermanos Onozawa luchan desesperadamente contra los obstáculos para volver de nuevo a su hogar atravesando una ciudad destruida; se toparán con edificaciones que antes parecían indestructibles destruida debido al poder destructivo del terremoto y las replicas.
Por ejemplo, la torre de Tokio derribada, el Puente de Odaiba destruido y grandes incendios por diferentes sectores de la ciudad.
Pero a pesar de todo el caos, la historia nos muestra como la cultura japonesa esta preparada para un desastre de semejante magnitud—eso sin mencionar que ya están acostumbrados a terremotos—por ejemplo los albergues, la distribución de comida y ropa, además de hospitales improvisados con buenos implementos.

Pero lo mas importante es la historia de estos dos hermanos que luchan por llegar a su hogar es muy conmovedora, en especial el final, donde lloré a chorros, no les cuento mas, espero que se la vean, es una historia muy entretenida.
Aunque he de admitir que esperaba más destrucción.


Para ver Online: Aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D