miércoles, 23 de marzo de 2011

Película "Soy El Número Cuatro"


Título: ” Soy El Número Cuatro”
Título Original: “I Am Number Four”
Género: Acción.
Fecha de Estreno:18 de Febrero del 2011.
Dirección: D.J. Caruso.
Presupuesto:60 Millones de Dólares.
Adaptación Inspirada por el Libro: “Soy El Número Cuatro” de Jobie Hughes y James Frey bajo el seudónimo de “Pittacus Lore”.
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Kevin Durand, Teresa Palmer, Callan McAuliffe.




John Smith es un adolescente extraterrestre nombrado como El Número Cuatro, antes de él estaban Número Uno, Número Dos y Número Tres, los cuales ya fueron asesinados, él es el siguiente ya que ellos se deben asesinar por orden.
Unos despiadados asesinos, los cuales acabaron con su planeta los siguieron hasta el Planeta Tierra y tienen como deber matarlos a los nueve antes de apoderarse y eventualmente destruir la tierra.

Lo que lleva como consecuencia es que los nueve se oculten por diferentes y desconocidos lugares del mundo, junto con sus respectivos guardianes.
Número cuatro tiene que estar cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado.
Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor Sarah, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.




Alto Contenido de Spoilers.

ESTA PELÍCULA ME ENCANTÓ.

Amo a John— ¡Es tan lindo!—, a Sarah—jajaja, me encanta como actúa en Glee— Henri—por ser como es— y a Número Seis—por ser la chica ruda.
La temática simplemente es oro puro; aunque como ya se sabe el tema de extraterrestres viviendo entre nosotros es un poco trillado, esta asombrosa película nos muestra poderes diferentes y más excitantes a los que estamos acostumbrados a ver.

Las luces saliendo de las manos de John me encanta, ya que cuando aparecen suenan algo así como los Sables Luminosos de Las Guerras de las Galaxias, y mas emocionante aún que estas asombrosas luces sirvan para recargar los poderes de los otros Números. Sinceramente creí que solo servían para iluminar en la oscuridad y para telequinesis, pero el recargar poderes no se me hubiera ocurrido.


Además esta película incluye lo que mas me gusta: ¿Amor a primera vista y para siempre?... ¿Romántico?, cierto... ¿Irreal?, no cabe duda... pero aún así lindo de ver. Alex y Dianna tienen una asombrosa química, pero no como aquel tipo de química sexual, sino como una linda de ver, lo que hace que el tema de amor por siempre te haga sentir mariposas en el estomago con el solo hecho de verlos. Eso sentí yo.


La película no carece de acción, los efectos especiales son simplemente impresionantes—cortesía de Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville y guionistas de esta adaptación—, lo que aún me da esperanzas al pensar que las películas en 3D, pueden ser fácilmente superadas por mucho esfuerzo y millones de dólares como inversión.

Lo malo es que estoy totalmente ansiosa por ver o leer la secuela— bueno antes debo leerme la primera xD—ya que la peli termina cuando Número Cuatro y Número Seis emprenden un viaje para encontrar a sus compañeros y vencer a sus enemigos, ya que juntos son mas fuertes—algo de lo cual no tengo la menor duda.








2 comentarios:

  1. A me me gusto el libro. Todavía no he tenido la oportunidad de ver la película, esperemos este bien adaptada, :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Pelicula Tambien Me Encantó. El Primer Libros Esta Leible(No Tan Bueno Como LJDH)Pero No Cae Mal. El Segundo Libro "El Poder De Seis" Si Que Esta Bastante Bueno, Me Agrado La Parte De Acción Mas Que En El Primero. Espero Con Ancias El 3ero En Español. Yo Tengo Ambos, Editorial Norma :D

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D