miércoles, 23 de marzo de 2011

Película "El Rito"


Título: ” El Rito”
Título Original: “The Rite”
Género:Terror, Drama.
Fecha de Estreno:28 de Enero del 2011.
Dirección: Mikael Håfström.
Presupuesto: 37 Millones de Dólares.
Duración: 114 Minutos.
Adaptación Inspirada por el Libro: de Matt Baglio.
Reparto: Anthony Hopkins, Colin O'Donoghue, Alice Braga, Toby Jones, Rutger Hauer.



Michael Kovak está decepcionado con su padre y con la vida familiar, por lo que decide entrar en un seminario y renunciar sus votos. El tiempo pasa y Michael se convertirá en diácono, sin embargo escribe una carta de renuncia al Padre Matthew, alegando falta de fe.
Mientras el Padre Matthew trata de renovar la fe de Michael algo sucede y el Padre Superior le dice que está llamado a ser sacerdote, tenga o no fe. Tras aceptar a regañadientes una invitación para viajar a Roma, para asistir a un curso sobre exorcismo.

Durante el curso conocerá a Angelina Vargas, una periodista que asiste a las clases con el fin de escribir un artículo para su periódico. Michael, debido a su notorio escepticismo, es enviado a hablar con el Padre Lucas, un conocido y poco ortodoxo exorcista. El Padre Lucas llevará a Michael al lado más oscuro de su fe.
La película en general es buena, la actuación de Anthony Hopkins es tan impecable y asombrosa como en todas sus actuaciones anteriores, los escenarios en los cuales la película fue firmada son hermosos e impresionantes y la película es muy entretenida al final.
Pero todo lo anterior no es suficiente para hacer de esta película una inolvidable, la actuación de Colin O'Donoghue es tan, pero tan poco convincente, lo que me da la impresión de que contrataron al primero que entró a la audición y eso es algo lamentable.

En general, la trama es súper predecible y eso sin mencionar las malas criticas que tuvo El Rito.
En fin, esta es mi critica y puedo decir lo que se me antoja, y lo que se me antoja decir es que me encantó—por que es la primera peli de exorcismos que veo xD.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D