viernes, 25 de febrero de 2011

“Kaichou wa Maid-sama!”


Título: “Kaichou wa Maid-sama!”
Título en Español: "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta!
Género: Shoujo, Comedia, Romance, School Life.
Año de Lanzamiento:1 de Abril del 2010.
Fin de Emisión: 23 de Septiembre del 2010.
Dirección: Hiroaki Sakurai.
Creado por: Hiro Fujiwara.
Estudio:J.C.Staff.
Episodios:26 y Un Especial. (Se espera Segunda Temporada)
La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas una pequeña cantidad de mujeres y con un la mayoría de estudiantes hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacer sentir a las pocas mujeres seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Mizaki, Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian, ya que todo el tiempo anda gritándoles ordenes sobre como tratar adecuadamente a las chicas y como vestirse correctamente.

Pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo —ser una Maid significa ser una mesera que se disfraza como una sirvienta y trata a sus clientes como sus amos, además frecuentemente hacen Cosplay—todo por ayudar a los gastos económicos de su hogar, después de que padre las abandonara—a su madre, su hermana y ella.

Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio —No solo entre las chicas, sino también entre los chicos, dado a ser tan guapo y su habilidad para los deportes— toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de Maid, él promete guardar el secreto, ya que Misaki piensa que si su trabajo de medio tiempo es descubierto por los estudiantes de la preparatoria, todos los alumnos perderán todo el respeto hacia ella, todo este embrollo causa situaciones muy divertidas y demasiado románticas a lo largo de la serie.



Una serie extremadamente divertida que crea situaciones muy graciosas y románticas, la mayoría de ellas desarrolladas en un genuino ambiente escolar y en el Maid Coffee.
Misaki, es una chica muy ruda que teme expresar sus sentimientos y Usui, es un chico muy observador que no esta interesado en nada hasta que se entera del secreto de Misaki, lo que lo llevará a sentir una atracción hacia ella.
Misaki esta convencida de que todo el asunto es un juego, ya que cree que Usui no es alguien para tomarse enserio, debido a que siempre la esta molestando y diciéndole que él es su acosador, por lo que Misaki lo apoda “Misterioso Alien pervertido del planeta "Feromonas."xD me encanta
Esta serie es muy entretenida, lo que mas me gusta son las expresiones de “no tengo nada en mente de Usui”, también como los estudiantes de la preparatoria ven a Misaki como un demonio y las caras de vergüenza de esta cuando Usui esta al asecho.
También me gustan mucho las palabras que aparecen en la pantalla—otras diferentes al subtitulo—que expresan lo que están pensando las personas en aquel momento o cuando por ejemplo están haciendo algo como mirar fijamente, en la pantalla aparece “Mirada Fija”; Además me fascinan los sonidos graciosos que hace Usui mientras duerme, observa y come, es serio son muy graciosos.
Me encantan los Opening y los Ending, el uniforme de Maid de Misaki y los Cosplays que hacen en el Maid Coffee, pero lo que mas me gusta es Usui cuando lo muestran con fondo resplandeciente, enserio me pone el corazón “Doki Doki” —como dicen en la serie— si tan solo fuera de carne y hueso—Suspiro.
En lo que a mi respecta, en Kaichou wa Maid-sama! Todas las escenas, capítulos, historias, personajes y todo eso hacen una combinación espectacular dándonos a las amantes del Shoujo, una asombrosa historia en la cual perdernos, se las recomiendo fervorosamente.
Ver Online: Aquí.




5 comentarios:

  1. me gusto mucho. Garacias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. ahahaha aunque ya vaya por la última que han sacado (creo que es la 59)me ha encantado el videoclip *.*

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no hay fecha para la segunda temporada, porque estaban esperando la respuesta del publico japonés a la serie, la cual fue un éxito total, de pronto para este año tendremos fecha para la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  4. es muy buena esta serie yo aun sigo viendo el manga por anime al extremo ya que no a salido la segunda temporada

    ResponderEliminar
  5. esta también esta en mi lista de anime y manga favoritos! jajajajaj! aunque el anime no se adapta del todo al manga! al igual que OHSHC... ya me enamore de este Blog xD

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D