viernes, 18 de febrero de 2011

“Arakawa under the Bridge x Bridge”


Título Original: “Arakawa under the Bridge x Bridge”
Título: “Arakawa Bajo El Puente * Puente”
Género:Comedia, Seinen, Romance.
Año de Lanzamiento:3 de Octubre del 2010 – 26 de Octubre del 2010.
Dirección: Akiyuki Shinbo.
Creadora: Hikaru Nakamura.
Episodios:13.

En esta segunda temporada de Arakawa Under The Bridge * 2, el tema se centra más sobre Nino-San y como fue que terminó viviendo en aquel extraño lugar ya que Recluta quiere saber todo lo que pueda sobre su amante, esto no le gusta para nada a Nino, lo que conlleva a su primera pelea con Recluta. Claro recluta se da por vencido en investigar a Nino y según esto creo que podrá haber una tercera temporada.

Los habitantes del puente van a viajar a ¡VENUS!, para conocer el hogar de Nino y a sus padres y para eso tienen que someterse a rigurosos entrenamientos tales como perder peso y pasar encerrados por semanas y cosas así, todo desencadenando muchas situaciones divertidas y como es de esperar inesperadas.
Unos nuevos protagonistas, entre ellos Amazona-San, una ENORME mujer, pero que su apariencia no los engañe, ella es muy delicada y esta detrás de Recluta sin importar que relación tengan él y Nino-San incluso llegando hasta el limite de hipnotizarlo; pero luego se da por vencida y va detrás de Estrella, que a pesar de su apariencia dura y leal a Nino, tiene un buen corazón para tratar otras mujeres.

Esta segunda temporada es extremadamente divertida y creo que no exagero al decir que es mejor que la primera; el humor no decae en ningún momento –en muchísimas ocasiones tuve que pausar mientras me destornillaba de la risa— ya que los protagonistas se enloquecen cada vez más, incluso Recluta—que es supuestamente es el mas cuerdo—pierde la cabeza cuando se somete a una dieta extrema y queda con un sexy cuerpo de mujer con actitud de mujer incluida—Una escena Muy divertida en mi opinión.
Me encantaron los Opening y los Ending, simplemente muy fieles a la serie y la animación de estos me hicieron sentir como que estaba viendo una escena de Alicia En El País De Las Maravillas.



2 comentarios:

  1. una produccion muy divertida en mi opinion.
    espero ansioso la tercera temporada tambien

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D