miércoles, 26 de enero de 2011

“Arakawa under the Bridge”


Titulo: “Arakawa under the Bridge”
Genero:Comedia, Romance.
Año de Lanzamiento:4 abril 2010 hasta 27 junio 2010
Dirección: Akiyuki Shinbo
Creadora: Hikaru Nakamura.
Episodios:13.


Esta divertidísima historia se desarrolla a orillas del rio Arakawa en Tokio. Ichinomiya Kou es un ejecutivo de mucho éxito en Japón junto con su padre, el cual lo crió con la política de “No deberle nada a nadie”
Nino es una mujer misteriosa que vive debajo del Puente sin que nadie sepa el porque. Un día Kou se cae que casualmente es el mismo en el cual vive Nino, quien lo salva de una muerte segura.

Kou, se siente obligado a pagarle con cualquier cosa que ella le pida, para saldar su deuda, pero para su sorpresa Nino no quiere nada material, solo un novio. Kou acepta y por esto decide a mudarse junto con Nino bajo del puente Arakawa.
para la sorpresa de Kou su sorpresa ellos no son los únicos habitantes debajo del puente y no todos son tan normales como aparentan, todos son un montón de bichos raros. Como es costumbre, cada habitante nuevo bajo del puente es bautizado y el nombre elegido para Kou es Recluta.

Calificación:



Esta serie es MUY divertida y supremamente original; los personajes son unos locos de remate que se creen cosas que ni son, es muy divertido también todas las cosas que se pueden encontrar bajo el puente: una iglesia, una granja, una huerta, un salón de belleza, incluso una escuela.

Y mas interesante aún, cuando llegas a pensar algo así como “¿es imposible que inventen otra cosa loca?” ¡ERROR!esta serie siempre te va a hacer reír muchísimo, y todo encaja mas, por que Recluta es la única persona normal que vive bajo el puente.


Los personajes son muy locos y me encantan todos e aquí el ejemplo de algunos de los personajes. Nino—la novia de Recluta— se cree que es de Venus; Kappa—el jefe de la comunidad—cree que es un Kappa y tiene un disfraz de uno pero esta convencido que es su piel original; la Hermana—“el cura de la iglesia”—en vez de vestirse como Dios manda—como se visten los curas—se viste como una Hermana; Jacqueline—la estilista—se cree y se viste como una abeja reina; Shiro, un tipo que camina siempre con un aparato que pinta una línea blanca sobre el césped, esto puede sonar normal, pero el siempre tiene que caminar sobre las líneas blancas o su esposa—la cual no ve hace seis años—se convertirá en un pollo blanco.
¿Ya entienden a lo que me refiero?
las situaciones que se ven bajo del Puente son muy originales y me hicieron reír tanto que en ocasiones tuve que poner pauso para no reventarme de la risa.

Espero que disfruten esta divertida serie igual a como yo lo hice… y lo sigo hacienda con la segunda temporada.

La puedes ver En Línea: Aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D