jueves, 16 de diciembre de 2010

“Itazura Na Kiss”



Titulo: “Itazura Na Kiss”
Genero: Comedia Romántica.
Año de Lanzamiento:4 de Abril del 2008.
Dirección: Osamu Yamazaki
Creadora: Kaoru Tada.
Capítulos:25.




Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros sin el menor titubeo y sin tomarse la molestia de echarle una ojeada. Kotoko queda destruida y se promete a si misma olvidar a Irie, Esa misma tarde en la casa de Kotoko hay una pequeña reunión dado que después de muchos años por fin han terminado de construir su propia casa, pero las malas noticias no cesan, ese mismo día, en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida.



Al día siguiente el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de ella, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, el cual vio a su amigo en un aprieto muy grande y lo invita a vivir a su casa con su familia, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de hielo de Irie o se rendirá y sucumbirá al “mejor que nada” con Kin?


Calificación:




Esta serie tiene una particularidad muy especial, yo, como una fiel seguidora a las comedias románticas en todas sus categorías en especial en el anime, estoy acostumbrada a ver la típica historia: -chica se enamora de chico, chico no,- chica no se da por vencida, chico empieza a ceder y al final la pareja se esta supuestamente por siempre, pero no se da prueba de ello.



Itazura na Kiss no encaja para nada en esta categoría, ya que Kotoko se enamora de Irie un chico cruel, frio y súper inteligente, ella trata de que él se enamore de ella pero no lo logra, mas bien él se enamora de ella por su pasión de conseguir las cosas que quiere, pero el corazón de Irie sigue siendo frio; hasta ahí va normal la cosa, pero la historia se pone mejor cuando ambos se gradúan del colegio, entran a la universidad, se casan, empiezan a trabajar y tienen un hijo y a todo esto pasa mas de una década ¿ven a lo que me refiero?


Algo muy poco común en un historias de este tipo, ya que por lo general nosotros los seguidores a las historia queremos siempre mas.
Me encantó esta serie que me puso a llorar desde el primer capitulo, esta no es una historia normal, es muy pero muy divertida y hay escenas en las que quieres estrangular la Tv Esta historia es mas que recomendable, que la disfruten!




Les quiero dejar en claro que la creadora de Itazura Na Kiss, Kaoru Tada (Q.E.P.D), murió en un trágico accidente automovilístico, por lo que el manga de esta historia nunca lo llegó a terminar, pero a pesar de todo la editorial Shūeisha, sigue publicando el manga con el permiso de su esposo.


Solo nos queda preguntarnos, como hubiera sido el fin que Kaoru Tada tenía planeado para esta historia, pero aún así la editorial realizó un asombroso trabajo siguiendo la idea original de la creadora, hasta tal punto que no te llegas a dar cuenta donde termina Kaoru Tada y donde comienza la editorial.





Ver En Linea Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D