viernes, 19 de noviembre de 2010

"Shugo Chara Doki!"



Titulo: “Shugo Chara Doki!”
Episódios: 51, Segunda Temporada.
Tipo: Magical Girl, Shoujo, Supernatural, Humor.
Año:2008
Creadoras:PEACH-PIT
Duración:24:38


Easter ha contratado a una nueva chica llamada Lulu, para poder conseguir el Embrión, ella proviene de Francia. Nagihiko (El hermano gemelo de Nadeshiko, según Amu, ya que en realidad él es Nadeshiko) aparece para ocupar el puesto de Jack que Kairi dejó libre, pero tiene un problema su carácter guardián Temari regreso a u huevo y otro huevo a aparecido. Debido a la presencia de Lulo, han empezado a aparecer huevos con una ‘?’ En lugar de la acostumbrada ‘x’ con los que los dueños de estos huevos pueden hacer cambio de personalidad. Ahora el deber de los guardianes es averiguar quien es el ocasionante de estos desastres, pero los guardianes no se alcanzan a imaginar que Lulu es solo una distracción para mantenerlos distraídos mientras ellos atrapan a Ikuto y lo obligan a sacar huevos ‘x’ del corazón de las personas para atrapar el Embrión.
En la segunda temporada estoy algo decepcionada ya que lo bueno de estos 51 capítulos solamente fueron si mucho 15. Lo de los huevos enigma ‘?’ me suena raro, no se por que pero es así y lo que mas me incomoda es que en el manga estos no aparecen. Creo que la meta de los directores de este anime fue hacer todos los capítulos de relleno que pudieron solo para completar 51 episodios. Lo que si no puedo negar fue que me encantó los capítulos en los que Ikuto se queda en la casa de Amu, además los Opening y Ending fueron mucho mejores que en la primera temporada. Esta segunda temporada parece más una novela que un anime creo que por la exageración en el melodrama me aburrió.
En lo que a mi respecta por ahora (por que aun me falta ver Shugo Chara Party!) la primera temporada se lleva todas las palmas.


“Todos nosotros somos los protagonistas de nuestras propias historias, cada uno de nosotros decide que ser. ¡Nadie más puede tomar esa decisión! esa es la razón por la cual nos aferramos a nuestros ideales. Todos nosotros sabemos que queremos ser en nuestros corazones. Ese es nuestro propio deseo personal. Es nuestro huevo de corazón.”


Bueno aquí les voy a decir un súper spoiler por que no me lo aguanto...
Carta abierta a Hinamori Amu:
Amu ¿Cómo puedes ser tan tonta y quedarte con Tadase –bueno yo se, el es bueno, amable, lindo, incluso un Rey tirano de closet—pero comparado con Ikuto, no es nada –él es guapo, sexi, misterioso, guapo, sabe tocar el violín, guapo, y esta interesado en ti y eso sin mencionar que es guapo? yo estando en tu lugar ¡Adiós Tadase, si te vi no me acuerdo!


Openig
“Todos Los Huevos” (Minna no Tamago)
“Guardian, Guardian!” (Shugo Shugo)
“ Déjaselo a los guardianes” (Omakase Gādian)
“Días de escuela” (School days).
Ending
“Lotta Love Lotta Love” (Rottara Rottara)
“Este Camino” (Co no mi chi)
“Mi chico” (MY BOY)
“Tómalo con calma” (Take It Easy!)





Por más duras que hayan sido mis criticas aún soy fan de la serie

1 comentario:

  1. la verdad yo por eso mismo lo deje de ver,aparte de que se me hizo ya muy infantil XD, no se que habrá pasado en el manga, espero que la mangaka haya razonado y bueno, la hubiera puesto con el perfecto ikuto, por su puesto todas amamos a ikuto!.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D