lunes, 18 de octubre de 2010

Chrno Crusade


Titulo: “Chrno Crusade”
Episódios: 24
Tipo: Acción, Fantasía, Drama, Romance
Año:2003
Creadores:Daisuke Moriyama
Mi Resumen Y Opinión

Primero: Amo Pero y a la vez odio el final.
Segundo: Donde mi Papá vea este anime, estoy segura que lo quema.
Y Tercero: la historia es Perfecta.
Creo que esta es la serie de animé mas religiosa que me halla visto en mi vida, Rosette, una monja que sin saberlo es la reencarnación (o algo por el estilo) de María Magdalena. Esta serie nos habla sobre las tres profecías de Fátima: la rebelión en el Pandemónium, la virgen que hace milagros el cielo en la tierra y la tierra en el cielo.
Un demonio (Aion) se revela en el infierno y quiere destruir a Dios por que creó a los humanos, pero Él no interviene en nada para ayudarlos. Pero Chrno se interpone en sus planes y lo mata, como consecuencia Rosette y Chrno mueren pero Aion revive por que mientras que los deseos de las personas sean oscuros el seguirá renaciendo sin importar cuantas veces sus planes sean frustrados. Los humanos pierden la fe en los cielos y buscan placer en los infiernos.
En esta historia mueren casi todos los protagonistas... es como leer Harry Potter y las reliquias de la muerte otra vez. Pero eso si mueren felices... ¿hay alguna mejor forma que morir? Vean la serie y me dicen cual.
PD: Amo el Ending... Si quieren ver la serie Online solo denle clic al titulo... No pude encontrar el capítulo 1 en el video, no lo encontré pero lo pueden ver en donde les mensioné antes



¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D