miércoles, 23 de junio de 2010

Maaya Sakamoto- gravity


Garavity

Been a long road to follow
been there and gone tomorrow
without saying goodbye to yesterday
are the memories i hold still valid?
or have the tears deluded them?
maybe this time tomorrow
the rain will cease to follow
and the mist will fade into one more today
something somewhere out there keeps calling
am i going home?
will i hear someone singing solace to the silent moon?
zero gravity what's it like?
am i alone?
is somebody there beyond these heavy aching feet
still the road keeps on telling me to go on
something is pulling me
i feel the gravity of it all

Español

Fue un camino largo a seguir
He experimentado un pasado mañana
sin decirle adiós al ayer
Son los recuerdos que tengo validos aun?
o las lagrimas los han confundido?

Quizás a esta hora mañana
la lluvia dejara de caer
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/QxE8]
y la niebla se desvanecerá en un hoy mas
Algo en algún lugar allá afuera continua llamando
Voy a casa?
Escuchare a alguien cantando solaz a la silenciosa luna?
Gravedad cero, como es?

Estoy sola?
Hay alguien ahí mas allá de este pesado y doloroso paso?
Todavía el camino continua diciéndome que siga adelante
Algo esta tirando de mi
Siento la gravedad de todo


****ella es mi cantante Japonesa favorita La Amooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D