sábado, 15 de mayo de 2010

Noticias



Saga: "Media Noche" de Claudia Grey


Mis saludos a todos los que siguen mi blog… quiero informarles que a las librerías de Venezuela (y probablemente a todas las de Latinoamérica), lo comprobé cuando pasaba por la librería Quijote en Maracaibo, ¡acaba de llegar la saga Media noche de Claudia Gray!, la cual hasta ahora lleva tres publicaciones al mercado “Media Noche”, “Adicción”, y “Despedida” Falta el cuarto.
Según lo que he escuchado la saga es ***** Estrellas, pero para mi desgracia no me los he leído (ups xD), no hay necesidad de me quemen en la hoguera por semejante pecado, ya los leeré, hasta ahora estoy súper enganchada leyendo la saga: “Morganville Vampire de Rachel Caine”, libros de los cuales próximamente estaré subiendo información…

Academia Medianoche
Lo Amo < ---------------- ¿Lo odio?


¿El Hecho de que No Tenga Dinero Para Comprarlo?
¿Lo Amo? --------------- > Lo Odio
*Sin Leer T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D