Reseña: Bestial de Alex Flinn

Título Original: Beastly.
Autora: Alex Flinn.
Libro: Único.
Año de Publicación: 2007.
Editorial: HarperTeen.
Género: Joven adulto, Romántico.

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Prácticamente un libro que leí en dos días, el autor trato de crear una nueva versión de la Bella y la Bestia, solo que la bestia es un adolecente maldecido y solo volverá a ser el mismo si logra que su verdadero amor le bese, lográndolo con rotundo éxito, aunque en algunas partes el libro se pasa de lo aburrido, al fin logra su cometido (chico se queda con la chica), en este libro encontramos también obras historia de los Hermanos Grimm y algunas historias de Disney, espero que lo disfruten un poco mas que yo, el libro no fue muy excitante que digamos pero si es entretenido, no me arrepiento de haberlo leído, solo que soy un poco partidaria de los libros con mas acción y romance, eso sí me aburrió a muerte la parte en la que el se creía Cuasimodo, y en la que recitaban Poesía de Shakespeare.