lunes, 1 de febrero de 2010

El Noviazgo


¡¡¡Hola a Todos!!! Espero que les agrade
O se le debería llamar ¿infierno terrenal?... 100% de acuerdo ese nombre le va mejor.
Puede que en esta experiencia muchas personas encuentren la personificación de su historia de Disney favorita o una experiencia sacada de una de sus más retorcidas pesadillas.
En mi caso ninguna de los dos, no he amado a nadie como para decir que al verle ciento la panza llena de mariposas pero si he tenido relaciones asfixiantes, que –no exagero- tenía ganas de salir corriendo y gritar a los cuatro vientos “DEJAME RESPIRAR”.
Se supone que ser un adolecente o joven adulto es para vivir experiencias placenteras de la vida, descubrir, aprender, ser feliz…. Muy bien dicho se supone… en cambio lo que se vive hoy en día son noviazgos, me parece de lo mas absurdo que un “bebé” de 12 años tenga en su pasado un historial de ex novias, sabiendo que apenas acaban de aprender a usar el baño, hahaha me revuelco de la risa; ahora hay personas que están en una relación por no sentirse solos eso si que es patético, les sugiero mejor que se consigan una mascota, no es por molestar ni nada, yo tengo una y la amo, con ella me siento en compañía.

Para mi noviazgo es sinónimo de problemas… hay personas que se meten tan de lleno en las relaciones que cuando tienen una fuerte discusión con su “amada” pareja, se toman pastillas para suicidarse, se cortan las venas, o simplemente se quieren aventar de un edificio alto, eso es el colmo de lo patético.
Por favor les doy un consejo, no es que les diga que el noviazgo sea malo sino que hay que vivir la vida AL MAXIMO, SER FELEIZ sin sentirse atado a nada, para mi el noviazgo seria después de los 23 o 25 mas o menos pero ya para casarme, no para amargarme la vida con un baboso que cree que le pertenezco, por que luego cuando ya siente cabeza voy a estar FELIZ en todo lo ancho y largo de la palabra, por haber disfrutado mi libertad cuando era el momento y aun mas feliz al saber que una nueva experiencia como el matrimonio se habré ante mi: hijos, trabajo estable, esposo que me ama (estoy segura de que será así), POR DIOS ESO SI ES FELICIDAD.

RECUERDA: ALGUN DIA TE DARAS CUENTA DE QUE LA VIDA PASO ANTE TI TAN RAPIDO QUE NO LA DISFRUTASTE… Por Favor se Consiente, las Oportunidades solo se Ofrecen Una Única Vez.


¿El Noviazgo?
Lo Amo ---------------->LO ODIO
*Experiencia Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D