sábado, 10 de enero de 2026

Hola nuevamente

Es curioso cómo, después de tantos años, vuelvo a coincidir con este blog. Siendo sincera, pensé que había perdido completamente el acceso, pero no; creo que eso me hace sentir bien. Saber que la Carolina de hace tantos años sigue plasmada en la web con todo lo que compartió en su momento, el amor por lo que la divertía y la huella que quería dejar.

Ahora he cambiado: el tiempo para leer disminuyó drásticamente, uno o dos libros al año en el mejor de los casos, y un vuelco a mi vida. Cuando empecé este blog, sus inicios fueron en Colombia. Luego lo retomé viviendo en Venezuela mientras estaba en la universidad, equilibrando mi vida entre leer libros, mangas y ver series de anime. Después, al terminar la universidad, la vida de independencia y adultez me hizo dejar de lado todo esto que me ayudaba a desconectarme y ligarme a mundos ficticios.

Viví en Uruguay dos años y medio, me enamoré de ese país, trabajé en algo que no era lo que aspiraba, pero que sabía me iba a encaminar. Cuando creí que Uruguay era mi lugar, apareció una mejor oportunidad en Argentina. Allí senté mis bases en mi campo laboral como laboratorista de fertilización in vitro en bovinos; dos años y medio más allí, luego de vuelta a Colombia. Siempre trabajando en lo mismo, creciendo, aprendiendo, conociendo personas increíbles. Ahora, vivo actualmente en Australia, con mi pareja y mi perrita salchicha. Ha sido una vida de muchos cambios, siempre viví en muchos lugares y siento que finalmente las aguas se van calmando, y me pregunto: siendo así, ¿debería retomar lo que me gusta, devolverle el tiempo a lo que en algún momento fue lo mejor?

Así que aquí estoy de vuelta; veremos cómo se sigue desarrollando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D