viernes, 2 de agosto de 2013

¡El Blog Tiene Nueva Imagen! + 30 Días 30 Libros.

 photo 3o_zps8fcf5611.png

Buenas gente xD, después de tanto tiempo de ausencia ya les dije que siempre me quedo donde mi prima más tiempo del planeado volví Y CON CAMBIO DE IMAGEN DEL BLOG. Así que les agradecería sus comentarios, ¿Les gustó? Yo lo amé y en cuanto vi esa imagen mientras hurgaba en las imágenes de mi hermano, me dije “está es perfecta para la cabecera” y bueno, como yo adoro estarle cambiando el diseño al blog, no me pude resistir T.T jajaja ya era hora de un cambio a un color un poco más neutro xB. Y bueno como estoy con ánimos de remodelación, estoy planeando abrir unas cuantas secciones más –que me sean fáciles de llevar cuando no me quede tiempo por la universidad– pero ese ya es otro tema en el que ustedes me ayudarán más adelante ;), también actualizaré la sección De la Ficción a la Realidad, la cual estoy segura muchos de ustedes echan de menos, además también habilitaré la pestaña de Reseñas donde podrán encontrar obviamente las reseñas organizadas por autor y lo más importante de todo SE ACERCA UN SORTEO INTERNACIONAL ya saben que no me simpatizan los sorteos nacionales, pero de eso les hablaré la próxima semana, así que estén pilas y comenten :3.

En fin, hoy actualizaré los cuatro días del reto 30 Días 30 Libros en los que me atrasé por andar de parranda y esta será la única entrada del día de hoy porque la espalda me está matando debido a que me trasnoche horrible modificando el diseño.
No olviden que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios con sus respuestas.


13. Un libro que deseaste no haber leído.


La Casa de la Noche de P.C. Cast y Kristen Cast.

Pues si, este libro simplemente fue un gran error, la historia me pareció pasable hasta que la protagonista se empezó a enrollar con cualquier espécimen con el cromosoma Y, ya que tenía un novio súper lindo pero no, esto no bastaba para la zorilla de Zoey a la cual le gustaba un profesor y otro compañero y según tengo entendido, al avanzar los libros esta cantidad de novios, amantes pretendientes, esclavos sexuales aumenta de manera considerable.


14. Un libro que nunca terminaste de leer.


Traicionada de P.C. Cast y Kristen Cast

Si hay algo chistoso es esto, sí, en la pregunta anterior dije que odie el primero pero no, mi hebra masoquista hizo el intento de leer este libro, pero no pasé del quinto capítulo, creo que lo hice como para asegurar que la serie era un asco eso es lo que me digo para poder vivir en paz conmigo misma jajaja.


15. Un libro de tu infancia.


Cuentos de los Hermanos Grimm de Jacob & Wilbelm Grimm.

Pues cuando yo era pequeña no me leían nada ._., así que no tengo libro de mi infancia, peeeero lo que sí veía era la serie Cuentos de los Hermanos Grimm. No sé si ustedes la llegaron a ver, pero hace poco me leí algunos cuentos de estos señores y la serie es muy fiel :3, así que los invito a que la busquen si gustan y la vean, es una serie muy oscura, nada al estilo de Disney que siempre destruye los clásicos.


16. Un libro que desearías comprar.


El Castillo Ambulante de Dyanna Winnes Jones.

Ciertamente este es un libro que mataría por tener –junto con los otros dos que lo acompañan, claro está–, pero en cierta medida creo que hay algunos que me gustaría tener con mayor urgencia, pero esos libros en un futuro los tendré, por eso no los menciono, en cambio éste, estoy casi segura que nunca lo podré tener T_______T, por ese motivo deseo tenerlo, ya sea que me caiga del cielo, que me lo gane en un sorteo o que mi novio imaginario ingles me lo regale, de resto lo veo como difícil. Por AQUÍ, pueden leer la reseña.

Y ustedes que opinan, ¿Cuál es el libro que no desearían haber leído, el que leyeron a medias, el que les marcó su infancia y el que desearía tener?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Que bonito diseño, y que bueno que estas de regreso. :3

    ResponderEliminar
  2. Se ve mejor, me gustan los diseños claros :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo diseño!:3
    Me gusto bastante y es muy original :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El nuevo diseño está muy lindo :), me gustó la frase de la cabecera. Yo un libro que hubiera deseado no leer (más bien 3 libros) son los de 50 shades u.u, pasé una época oscura :P y los leí. El que no terminé de leer fue El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, al principio me costó mucho entenderle por la forma en que está escrito y de sólo ver lo grueso que es, me daba flojera seguirle. Un libro que marcó mi infancia es Cuentos y Leyendas de amor para niños (no tiene un sólo autor ya que es una compilación de relatos de toda Latinoamérica) y lo recuerdo con cariño por que mi mamá solía leérmelo :'). Y un libro que deseo comprar es Unhinged de A. G. Howard, amé la primera parte y muero por tener ya éste. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan los colores y el diseño actuales! muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. esta hermoso el diseñooo me encantoo :D!!
    todo todooo!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    El diseño nuevo está genial, aunque ya me había encariñado con el otro u_u pero me acostumbraré a este en nada
    Yo le tengo muchas ganas a el castillo ambulante porque recuerdo que una persona (la cual raramente ya no recuerdo que hacía) recomendó este libro y llevo deseándolo bastante tiempo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de los colores neutros; pero me gustó como combinaste todo.
    Libro que desearía no haber leído sería A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Simplemente lo odio. El que leí a medias El Señor de las Moscas, no pude terminarlo y tenía que regresarlo así que lo abandoné. No creo que alguno haya marcado mi infancia. Y desearía tener es Paper Towns de John Green.

    saluditos :D

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D