domingo, 21 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (4): El último libro que te compraste.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Hola gente, para los que no lo saben, hoy es domingo que descubrimiento, día en el cual muchos de ustedes están disfrutando de sus vacaciones, menos yo por supuesto que un día tan soleado y fresco como hoy estoy en mi casa con un dolor de espalda viendo Bleach. En fin, los dejo con la entrada, no olviden que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios.

4. El último libro que te compraste.

 photo 4_zpse34e9b7a.jpg
Gracias por el Fuego de Mario Benedetti y Bestiario y Todos los Fuegos el Fuego de Julio Cortázar.

Bueno, pongo estos dos porque los compré juntos. Para encontrarlos no se imaginan lo mucho que tuve que buscar. Resulta que en las librerías de aquí, ponen libros en promoción en ENORMES mesones, donde se encuentran una gran cantidad de libros sin orden en específico. Entonces llego yo a la librería y pregunto por los libros de estos dos señores y el muchacho que atiende me dice que están en los mesones y bueno, casi me da algo, pero como ya sabia que los libros que ponen ahí son bien baratos pues me decidí a buscarlos. La ardua labor duro más de media hora de mover libros y libros hasta que por fin encontré estos dos. La verdad yo estaba buscando La Tregua y Rayuela y como no los tenían, pues compré estos otros. Hasta ahorita estoy leyendo Gracias por el Fuego, pronto les traeré la reseña.

¿Y cuál fue el último libro que compraron?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Algún día quiero leer algo de Mario Benedetti y Julio Cortázar, el otro día vi Rayuela en una pequeña feria del libro pero no traía suficiente dinero u.u. Los últimos que yo compré son El nombre del viento de Patrick Rothfuss, La lección de August de R.J. Palacio y Loba de Verónica Murguía. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T Rayuela está bien caro, en especial ahora que sacaron una versión de aniversario, igual lo compraré *-*.

      Eliminar
  2. ¿Donde los compraste? O_O en cual librería sdksadbf

    ResponderEliminar
  3. Los últimos libros que compré fueron Correr o Morir y A Monster Calls (que tardó un mes en llegar e.e); pero no he terminado de leer ninguno de los dos, ja.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que el último libro que compré fue uno de El Señor de los Anillos :)
    Que disfrutes tu lectura, besos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D