viernes, 28 de junio de 2013

Película: "Mi Novio es un Zombie"


Título: Mi Novio es un Zombi.
Título Original: Warm Bodies.
Género: Romance, Ficción, Apocalipsis Zombie.
Fecha de Estreno: 1 de Febrero del 2013.
Dirección: Jhonathan Levine.
Adaptación Basada en el libro: “Warm Bodies” de Isaac Marion.
Duración: 97 minutos.
Reparto:Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco, John Malkovich, Analeigh Tipton, Rob Corddry.

!!!Buenas!!! El día de hoy les traigo la reseña de esta buena película que seguro muchos de ustedes ya habrán visto, pero como yo solo la vi la semana pasada, pues aquí loes trigo la reseña. No olviden leer la reseña del libro AQUÍ.

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif


R es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie, una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué.

Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio, líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija… Un romance anormal entre una hermosa adolescente y un sensible zombie desencadena una serie de eventos con el poder de transformar el mundo.

 photo DESCIFRANDO_zps3ad265cc.gif


La verdad moría por ver esta peli en cine porque el libro me gustó bastante, pero vaya sorpresa, la película se estrenó en Febrero y ya estamos a finales de Junio y la peli nada que llega a Venezuela, entonces la vi de manera ilegal (?) porque ya no me aguantaba las ganas.

Simplemente me encantó. Siendo sincera yo no soy para nada exigente con las películas porque yo las veo para disfrutarlas, no para encontrar errores o lo que sea, pero en serio Warm Bodies me fascinó porque aparte de serle bastante fiel al libro, cuenta con unos protagonistas increíbles que encajan perfectamente con sus papeles.


Por un lado tenemos a Nicholas Hoult que desde que actuó en Skins ha interpretado una gran cantidad de papeles importantes en la pantalla grande y justo aquí interpreta a R, un zombi fuera de lo común que se dedica a coleccionar objetos en su avión y a escuchar buena música, lo que resulta bastante extraño porque es un zombi. Y por el otro lado tenemos a Teresa Palmer que interpreta a la libre Julie, una de las sobrevivientes del apocalipsis zombi que se refugia en la parte segura de la ciudad. Teresa es una buena actriz pero que de vez en cuando se me pareció físicamente a Kristen S. D:… solo en esa parte porque obvio ella actúa mejor que esa mujer que siempre tiene la misma expresión.

En fin, la película nos muestra más o menos la misma historia del libro, un R curioso, una Julie libre y abierta... Pero el gran fallo fue la ausencia de Perry¬¬, el novio de Julie, en la historia, y a esa ausencia me refiero a que en el libro él cumple un papel muy importante en la mente de R y creo que la película hubiera tenido una trama más profunda si le hubieran dado más protagonismo.


Algo que en serio no puedo pasar por alto son las malas críticas sobre la peli, porque se nota que no la entendieron, R dice palabras porque está cambiando y su aspecto zombi también cambia por el mismo motivo, no es porque tenga problemas de maquillaje -_-… y por ahí leí una crítica que en serio me irritó bastante que decía "la cura para los zombis es el amor... Que original" pues en serio que comentario más estúpido, entonces que quiere que sea la cura ¿Matar a toda la humanidad infectada o no para que la raza humana se recupere? Pfff, si hay una esperanza para que los zombis vuelvan a ser humanos pues me imagino que a todos le encantaría.

Una película muy recomendada si aún no la han visto, la historia es muy hermosa, está llena de una música increíble y buenas actuaciones.

 photo trailer_zps54812794.gif
e


No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Monze.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Wii yo la vi, también de manera ilegal, aunque cuando salio la volví a ver en el cine :3
    Me encanto, de hecho yo no conocía el libro entonces, primero vi la peli y luego lo leí.
    en fin me gusto muchote... Gracia por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El problema con está película es que hay mucha gente que no le gusta que le toquen los zombis temen que les pase lo mismo que les ocurrió a los vampiros. Por mi parte me leí el libro y me gusto mucho el cambio le dio un toque original a la trama ahora eso si espero que ahora no salgan copias por doquier. La película aún no la he visto pero la quiero ver a pesar de los fallos que yo si que los destacare me encanta señalar los cambios.

    ResponderEliminar
  3. Tenia que verla en el cine pero no pude :(
    Espero poder conseguir el libro y ver la peli.
    ¿Pero por qué le cambian los nombres?
    Saludos :3
    PD: madrinita te envié un mensaje, cuando puedas leerlo me avisas de lo que opinas.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vos!
    La vi dos veces en estos dos días que pasaron jeje
    ME encanta <3 ni siquiera se bien porque, pero es muy beuna :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto, si se pierde un poco el sentido de la película por la falta de Perry y creo que por eso a varias personas no les gusto.
    El libro es más complejo y pues la película es más "sencilla" en ese sentido pero aún así la disfrute mucho.
    jajaja igual le ví el parecido con Kristen en algunos momentos pero nada que ver con la actuación, es mucho mejor Teresa.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa película, a mi me encantó, me encantó R, y la historia.
    La vería tantas veces como hiciera falta...jajaja.
    La verdad que el actor que interpreta a R, Nicholas Hoult me gusta como actúa, también lo vi en la primera generación de la serie Skins (UK), te la recomiendo, por cierto ^^.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/
    Te sigo ^^
    Un saludddddddddo grande.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D