jueves, 20 de junio de 2013

Anime: "Seikimatsu Occult Gakuin".

 photo OccultAcademy_zpsefe35ed0.jpg

Título: Seikimatsu Occult Gakuin.
Temporada: Única.
Año de Lanzamiento: 2010.
Dirección: Tomohiko Oto.
Estudio: A-1 Pictures.
Episodios: 13.
Género: Comedia, Sobrenatural.

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif

 photo 1_zps173ecf84.jpg

Año 1999, la academia Waldstein recibe a la hija del director llamada Maya Kushamiro. A ella de pequeña le encantaba el ocultismo y por esta razón su padre montó esta academia para ella.
Pero ahora, odia todo lo paranormal. Entonces se verá envuelta en una ‘escena’ bastante peligrosa junto a un joven, Fumiaku Uchida, que viene del año 2012, es decir, del futuro.  El joven Uchida junto a Maya deberán encontrar la “llave del Nostradamus” para evitar que en el 2012, los alienígenas destruyan la Tierra.

 photo DESCIFRANDO_zps3ad265cc.gif

 photo 2_zps95ce3b83.jpg

Siendo sincera esperaba mucho más de esta serie, ya que me habían dicho que era buena, pero no, Occult Academy es una de esas historias que trata ser original y que termina siendo la cosa más predecible habida y por haber, ya que al segundo o tercer capítulo ya sabes quién es el malo. Además la animación es algo oscura lo que da como resultado que los personajes sobrenaturales resulten bastante feos y algo repugnantes y al decir "feos y repugnantes" me refiero a que no son buenos y son muy poco originales.

Bueno, hablándoles un poco más de la historia, resulta que se desarrolla en torno a Ocult Academy, el cual es el apodo de la academia, donde suceden muchos eventos paranormales en los cuales se verán envueltos los estudiantes y los profesores. Así que Maya debe lidiar con la academia que tanto aborrece cuando su padre muere, pero jamás se hubiera imaginado trabajar con Uchida para buscar la llave y detener el Apocalipsis. Ambos tendrán que lidiar con personas extrañas, monstruos que ponen en riesgo sus vidas y eventos difíciles de creer, todo para evitar el final del mundo a mano de los extraterrestres en el año 2012.

 photo 3_zpsf0ad5118.jpg

Simple y llanamente no me gustó, la historia era bastante plana y la mayoría de los protagonistas carecían de encanto, lo único que medio se salva la serie son los ovnis –ya que me recordó bastante a La Guerra de los Mundos– y el opening que es bastante bueno, pero como se imaginarán estos dos elementos no son lo suficiente para salvar la serie.

No me extiendo más porque no sé que más decir y la verdad no la recomendaría, pero si son fanáticos de lo paranormal, pues quizá les guste.

 photo trailer_zps54812794.gif


No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Monze.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

3 comentarios:

  1. no me la he visto y por lo que cuentas no creo que lo haga ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la verdad :SSS ya echaba de menos tus entradas

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, porque al ser de este estilo le iba a dar una oportunidad pero en vista de lo poco que te ha gustado...como que paso xD

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D