jueves, 14 de febrero de 2013

Divertidamente Divertido (4): Nivel: Valentine's Day.

 photo dd-1.gif

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un lindo día de San Valentine los que no están foreveralone como yo xDDD… la verdad hoy fue ¡un día de lo más interesante! Resulta que recibí serenata y me compré un libro de Federico Moccia *w*.

Haber les explico.
Hoy todos en la universidad estaban que vomitaban amor –en el sentido más literal de la palabra– y estaban regalando caramelos y chupetas que le regalé a mi mamá y bueno, cuando ya iba de camino a mi casa, me subí al bus y vaya sorpresa ¡Había un señor cantando boleros! *___________*, la verdad yo soy amante de cualquier tipo de música excepto de reggaetón y vallenato y bueno, la música así de viejita me encanta porque es muy romántica, así que disfruté del señor cantando tres canciones y al final pagué la serenata como 3 Bs aunque me hubiera gustado darle más pero no tenía más monedas, pero igual sigue siendo un derroche porque siempre doy 1 BsF jajaja.
Y sobre el libro de Federico Moccia, lo compré en un bus O.o, resulta que cuando me bajé del bus de la serenata, me subí a otro y se subió un señor dando tarjetas y como yo estaba parada porque no había puesto, estaba rogando para que no me diera porque así sean feas siempre las compro xD, y bueno el señor me dio una y cuando la medio veo me dije en mi interior “este tipo de letra lo he visto en algún libro” pero no caí en cuenta hasta que leí lo que decía:

 photo img_zpsa5f83a94.jpg

Jajajaja ese es el título del último libro publicado por Moccia y la verdad me causó bastante gracias así que rebusqué en mi bolso y milagrosamente encontré una moneda y me compré el título del libro xDDDDD.

Y eso es todo xDDD. Bueno ahora los voy a dejar con unas imágenes muy graciosas y algo románticas que me encontré navegando por la red (la primera imagen no la traduje porque son juegos de palabras en inglés y al pasarlas al español, pierden completamente el sentido. Pero tranquilos, las demás si están en español x).

 photo imagenes1_zps93b04f6d.png

 photo img2_zps87ee89c8.jpg
morí de risa cuando la leí xDDDD

 photo img3_zpsad282004.jpg
*w*

 photo img4_zpsdb028c62.jpg

 photo img5_zpsa065f5f1.jpg

 photo img6_zpsfcf7a1d8.jpg
¡Mi favorita!

¿Y ustedes como pasaron su día? ¿Tienen alguna anécdota divertida que les haya sucedido algún día de San Valentín? ¡COMENTEN!

4 comentarios:

  1. la imagen de los niños cenando un AMOR!!! :D

    ResponderEliminar
  2. JUlio Cortazar *________*
    y lo de la tarjeta de garfield ajajajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja waaaao aa mira tienes suerrte las tarjetas que me dan o son de frases de amor o de cristianos ajaja.. me gustaron esas imagenes jiji saludos

    ResponderEliminar
  4. Los niños...las imagenes...preciosaaas!! en verdad que amé este post!!
    Por lo cierto te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste es con mucho cariño.
    Besos enormes.
    RBC.
    P.D. que pases excelente inicio de semana.
    El link para ver el premio es el siguiente:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/sello-de-literatura.html

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D