domingo, 10 de febrero de 2013

De la Ficción a la Realidad (11): Wanda, Eres más Alma que Todas las Almas Juntas.

Photobucket

De La Ficción a la Realidad es una sección semanal en la cual trato de imaginar cómo sería sí los personajes de nuestros libros favoritos fueran reales, y cuáles serían las ventajas y las desventajas de su incursión al mundo real. Además incluyo la sinopsis del libro en el cual lo podemos encontrar junto con un perfil del personaje de la semana.

Hola Gente, espero que estén pasando un fin de semana más entretenido quel mio que me la he pasado estudiando T.T, así que espero que salgan por ahí a festejar y eso, pero cuidado, eso de dormir en los andenes traten de evitarlo no es que me haya pasado a mi O.o. Y bueno entrando al tema del día de hoy, les presento a Wanderer mejor conocida como Wanda, personaje principal del libro The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer aunque cueste creerlo. Mmmmm, la verdad no recuerdo quien me pidió este personaje, pero igual espero que te guste la entrada ;).
Ahora sí empecemos.

 photo wanda0_zps40af9f56.jpg

La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto.

Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

 photo wanda-mel1_zps4e5a9966.jpg

Ahora conozcamos un poco más al personaje principal del día de hoy.

Personaje creado por: Stephenie Meyer.
La encuentras en la Trilogía: The Host.
Ocupación: Narradora de historias y usada como saco de boxeo a medio tiempo.

Wanderer (Wanda) :

Wanda es el alma asignada a ocupar el cuerpo de la rebelde humana Melanie. Ha vivido en ocho planetas que han sido invadidos por las almas, pero en todo ese recorrido, no se ha sentido especialmente atraída por permanecer en ninguno de estos, así que ahora está preparada para vivir su novena vida en La Tierra. Su verdadera forma es semejante a la de un ciempiés de color plateado pero al ser introducida en el cuerpo de Mel, asume el mando de este.
Wanda, como todas las demás almas, se siente inclinada siempre por hacer el bien y siempre busca a contribuir con la sociedad, además siente una fuerte aberración por cualquier tipo de violencia impartida por los humanos. Pero su relación con Mel, la antigua dueña del cuerpo, cambiará su manera de pensar significativamente y le enseñará a amar todos los aspectos de ser un humano y de esta manera, después de miles de años vividos y de haber habitado muchos planetas, por fin podrá encontrar el amor,

 photo wanda_zpsfba665da.jpg

Ventajas de una Wanda Real:

Su existencia supondría también la existencia de Ian O’Shea MIO *-*.
Te narraría todas sus vivencias en otros planetas. ¡¿Quién dijo que vivir como Murciélago en el Mundo Cantante no es divertido?!
*o* Si ella ocupara tu cuerpo, tendría el placer de presenciar como dos chicos tan diferentes se pelean por su alma y por tu cuerpo xDDDD.
Cuidaría de tu familia, sin importar como estos la traten.
Sería más digna de confianza que algunos humanos.
Debido a sus actos desinteresados, sacaría lo mejor de las personas.
Estaría dispuesta a traicionar a todas las almas, con tal de ver a los humanos que ama a salvo.

Desventajas de una Wanda Real:

¡Si fuera real, significaría que nuestro planeta ha sido invadido por extraterrestres!
Sí se hospedara en tu cuerpo, con el pasar del tiempo desaparecería tu conciencia.
Además sentiría profundos sentimientos por tu chico – ____–.
Todos la estarían golpeando y por ende, te golpearían también a ti.
La mayoría de los humanos querrían verla muerta.
La buscadora estaría 24/7 detrás de ustedes… como un parásito, ¿Entienden el chiste? ¡Parasito! Hahahaha.
Todos los humanos estarían condenados a vivir ocultos por culpa de la invasión de las Almas.

 photo wanda2_zps7e0647dc.jpg

Conclusión: Wanda es genial, si fuera real sería la personificación del amor y la paz porque siempre trataría de hacer lo mejor para todos. Pero si de su existencia dependiera la invasión de la Tierra, lo siento Wanda, pero prefiero leerte en los libros xDDD aunque pensándolo bien, si me dieran a escoger entra la invasión a la Tierra y un Ian O’Shea solo para mi… lo siento humanos, fue un placer conocerlos, me quedo con mi Ian. *____*

¿Y ustedes que opinan de este personaje? ¿Ya se leyeron el libro? Además, ¿Qué personaje les gustaría ver en esta sección? ¡COMENTEN!

4 comentarios:

  1. jajaja tienes toda la razon, pero quizas seria interesante ver una wanda real, al menos a mi me gustaria conocerla *w* y te dejo a ian no te preocupes XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó leer esto. Y sí, es extraño que alguien diga esto pero... La Huésped es uno de los mejores libros young adult que haya leído. Me encanta Wanda, pero me encanta mil veces más que sea completamente distinta a Mel. Me fascina pensar que el mundo podría llegar a tal armonía algún día. Me encanta este libro...

    ResponderEliminar
  3. La huesped quiero leerlo desde hace mucho pero por más que lo busco no lo encuentro, espero poder hacerlo pronto,saludos.
    RBC.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me dio risa tu entrada. La huesped la lei unos años.. Ian es encantador..

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D