lunes, 10 de diciembre de 2012

Película: "Tres Metros el Cielo".

Título: “Tres Metros Sobre el Cielo”
Título Original: Tre metri sopra il cielo.
Género: Drama, Romance.
Fecha de Estreno:3 de Diciembre del 2010.
Dirección: Fernando González Molina.
Adaptación Inspirada por el Libro: “Tres Metros Sobre el Cielo” de Federico Moccia.
Duración: 119 Minutos.
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Marina Salas, Andrea Duro, Álvaro Cervantes.

Hola gente el día de hoy les traigo la reseña de esta increíble película basada en el éxito del mismo nombre escrito por Federico Moccia.Bueno, resulta que esta película la compre como a principios del 2011 y siempre que la veía cuando buscaba alguna película por ver pensaba “Mejor luego” y ese mejor luego me llevo a la semana pasada cuando una amiga quería verse una película, y como ya se había visto casi todas las que tengo, Tres Metros Sobre el Cielo, fue la elegida.

Photobucket

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscando caminar “a tres metros sobre el cielo”. Las chicas buenas como Babi, buscan complacer a su familia, enamorándose de sus estudios, hablan del último grito de la moda y se preparan para encontrar el amor que les cambiará totalmente sus vidas. Los chicos como H, viven con la velocidad, la violencia y el riesgo, viviendo su vida al límite, como si cada segundo fuera el último.

H y Babi pertenecen a mundos diferentes, desean cosas distintas, pero tienen un deseo en común: el amor que les hará cambiar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes, ellos más tiernos. Mientras allí abajo, la vida real ya les reclama.


Photobucket

Para ser sincera, la película me gustó mucho, pensé que sería mala o algo así, porque he leído demasiadas reseñas que dicen que es mala y bueno, yo como buena chica que le lleva la contraria al mundo, decido comprarla para verla, lo se demoré más de un año en hacerlo, pero al fin lo hice que es lo que realmente cuenta (?).

Creo que primero debo aclarar que solo he leído un libro de Federico Moccia, Perdona si te Llamo Amor, la historia me gusto, pero este es el momento en que no he leído la secuela, así que los libros de este señor causan algo particular en mí, son del tipo que me gustan, pero que no siento urgencia por leer y pasarán muchos libros por encima que sí leeré y los de Moccia seguirán en la lista de pendientes. No sé si me explico, pero esto fue lo mismo que me paso con la película, tenía ganas de verla, pero tampoco sentía como la urgencia desesperante.

Ahora sí empecemos, Babi es una chica tranquila, inteligente y bonita, trata de obedecer siempre a su madre que siempre “quiero lo mejor para su hijita”. H, es un rebelde con un temperamento muy violento ya que es del tipo “actúo ahora–pienso después” cosa que lo ha metido en problemas con la ley. Ambos se conocen por así decirlo cuando H llama “fea” a Babi, lo que enciende la llama del odio en ella y las ganas de molestarla en él. Y bueno, H tampoco hace mucho por mejorar su imagen de chico malo ante Babi. Y como es de suponer, esta relación que comienza basada en el odio, en lugar de alejarlos, les hará despertar sentimientos que los hará acercarse mucho más.

Seamos sinceros, la historia no plantea una gran novedad, ya que es el típico tema sobreexplotado de “chico malo y chica buena se enamoran”, pero la forma de desarrollar la trama que plantea temas muy reales por ejemplo como cambia una chica a la hora de enamorarse y de cómo está dispuesta a tirar por la borda la vida perfecta que sus padres, por así decirlo, le tenían planeada desde siempre, pero esto no importa ya que en el corazón de Babi solo necesita a H para ser feliz. Además otro punto muy importante que se lleva la película, es el final y la serie de eventos que le preceden.

Me tienes a Tres Metros Sobre el Cielo


Como ya les mencioné H es un chico malo, del tipo que te puede amar con todo su ser, pero que a la vez te puede destrozar el corazón con un solo acto suyo. Y así sucede, los momentos románticos y sorprendentes que te ponen a suspirar abundan, pero los malos también, esto nos llevará a un final que seguro a muchos no les gustó –me incluyo– pero que igual te deja pensando que es lo mejor, porque por más que trates de cambiar la naturaleza de una persona eso jamás sucederá por mucho que esa persona te llegue a amar, este es el caso de H y Babi y es el tema que en sí nos plantea la película… aunque eso no quita el hecho de que Babi es una zorra -.-.


Y como pasar por alto a los buenos actores que les dieron vida a los personajes, María Valverde, que como dijo mi hermano “tiene más carne una tabla” XDDDD, es una excelente actriz ya que de cierto modo, con sus suspiros y miradas retadoras hacia Mario Casas, nos hace meternos en la historia de una manera increíble… Y Mario Casas, gracias por no usar camisa la mayor parte de la película *w*, en serio le diste un muy buen alimento a mis ojos hahaha ¡En serio! Este chico no nació para llevar camisa puesta, apuesto a que muchas tenían ganas de quitar a María en las escenas cuando se subía a la moto y Mario solo llevaba puesta su chaqueta y el resto eran puros abdominales *babeando*.

¿Y ustedes ya se vieron la película? ¿Qué tal les pareció? ¡COMENTEN!

Photobucket





No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Photobucket

9 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    A mi me gustó mucho pero si bien es verdad, el libro es muy diferente...
    PD: ¿Te pasas por mi blog?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho ese peli u__ù, tengo unos usos super raros xD

    ResponderEliminar
  3. ajaja me encanto la reseña muy personal, la verdad es que la película esta bien no es para tirar cohetes pero esta muy bien yo incluso llore al final (vale, yo lloro por todo y lo que es peor por favor que nadie llore delante de mi porque se me contagia) María Valverde no es de mis actrices favoritas ni Mario Casas pero como esta bueno se le perdona todo :P

    ResponderEliminar
  4. ami me gusto un monton pero eso si.. "TE ODIO BABI" ya sea en el libro o en la pelicula mi desprecio no cambia XD no se, no cambiare de opinion por que asi me siento cada vez que la mencionan :)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantooooooo!! fue hermosa me hizo llorar reir y demas jajaja.. aunque babi es una zorra T_T pero me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la peli, aunque el libro me gusto mil veces más!! Te recomiendo la segunda parte, se llama "Tengo ganas de ti"

    Abrazos*

    ResponderEliminar
  7. Hola, descubrí tu blog as través del de Valerie :)
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión pero la segunda parte de la película me decepcionó :(

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todas las chicas que dicen que Babi es una ****, yo también la odio bastante.
    La película me encantó, la secuela "Tengo ganas de tí", también me gustó bastante (si bien muchos odiaron el final). A mi me hace pensar en que el primer amor nunca dura para siempre y luego vendrán más que de pronto sí lo harán. Jajaja no sé.

    Saludines ;)

    ResponderEliminar
  9. he visto la pelicula en sus dos versiones, española e italiana, y sinceramente me quedo con la italiana. No se no me ha llegado a convencer la español... no sé si es porque con esta película se ha perdido la esencia del libro, que lo único que importa es el actor que la interpreta... de todas formas me gusto aunque menos pero estuvo bien :)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D