viernes, 7 de diciembre de 2012

IMM: Mis Preciosos (4)



¡¡¡Hola Gente!!!!

Sí yo aquí de nuevo, después de una ausencia demasiado prolongada T.T. Bueno resulta que los exámenes de la universidad apenas sí me daban tiempo para dormir, ya que el resto del tiempo me la pasaba en el sótano con una linterna en la mano leyendo mis apuntes de Anatomía (?), ok no pero casi… pero bueno, POR FIN, ESTOY EN VACACIONES *llora de felicidad*
En fin, sé que a nadie le importa pero hacia tanto tiempo que no sentía esa sensación de libertad de que ya no tengo que estudiar para ningún examen por lo menos en cinco semanas hahaha, tiempo en el que pondré el blog al día con reseñas que tengo acumuladas y continuar con la tan exitosa (?) sección De La Ficción a la Realidad =) incluso si me animo, pondré un diseño algo más navideño en el blog.

Bien, entrando más un poquito en el tema de la entrada les presento mis adquisiciones del mes pasado, tanto libros como series de anime, ah y un manga bien genialoso que gané en un sorteo *w*. Como siempre les digo perdonen la mala calidad de las imágenes, pero soy pobre y no voy a comprar cámara XDDDD


Photobucket

¬¬ no es mucho, pero considerando mi situación monetaria, es todo un botín XDDDDD

Photobucket

Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks: Buenoooo, este libro me lo regaló mi papá, ya me lo leí y me gustó muchísimo, ya que es de ese tipo de libros que a pesar de ser tristes, te dejan un buen sabor en la boca (?) porque tiene el final apropiado. Pronto les traeré la reseña… Btw, yo ni enterada que existía película basada en el libro *w* y según lo que me han dicho, es de las pocas excepciones en que la adaptación cinematográfica supera el libro, pues espero poder verla XD.

Photobucket
La Brújula de Tammy Kling & John Spencer Ellis: Este también me lo regaló mi papá XD y bueno, no sé de qué trata porque no he leído ni la sinopsis, pero bajo el título de la portada dice Desde Donde Estás Hasta Donde Quieres Llegar y bueno creo que ya me hago una idea de más o menos a lo que va la cosa, igual también lo leeré pronto, ya que mi papá casi siempre me compra libros que me gustan, aunque la verdad él no tiene ni idea de los tipos de géneros literarios que me gustan. o.O

Photobucket
Photobucket
Graceling de Kristen Cashore: Pues este libro me llamaba la atención desde hacía años, pero por cosas de la vida no lo había leído y bueno, creo que el año pasado lo vi en la librería, pero como estaba en tapa dura, costaba un ojo de la cara y como siempre ando pobre, no lo compré. En fin, resulta que hace un par de meses lo vi en tapa blanda y bien barato $.$ así que justo hoy me animé a comprarlo. Vamos a ver qué tal la historia, porque la sinopsis suena bastante interesante. Además tiene un bonito mapa en el interior *w* hahaha y también son Siete Reinos XDDD como en Canción de Hielo y Fuego.

Photobucket
Photobucket
Tormenta de Espadas de George R.R. Martin: hahaha poco a poco voy comprando estos libros tan geniales y tan condenadamente caros, ya tengo tres, faltan dos mis bolsillo lloran. No veía la hora de comprar este porque en mi opinión es el mejor de los cinco que van publicados y bueno, ya era hora de tenerlo en mi librero y volverme a traumar cada vez que lea el titulo *reviviendo traumas T.T*, En fin, como ya es costumbre, tenemos en el interior mapas de Poniente, tanto del Norte como del Sur y Más Allá del Muro y otro mapa que nos muestra El Mar de Jade, Bahía de los Esclavos, etc, también los apéndices que tienen el árbol genealógico por así decirlo de las casas de Poniente, Los Hermanos Juramentados de la Guardia de La Noche y La Hermandad sin Estandartes una Cofradía de Bandidos y el tan acostumbrado primer capítulo del libro siguiente, que en este caso sería Festín de Cuervos.

Photobucket
The Host (La Huésped) de Stephanie Meyer: Pues este libro ya lo tenía pero lo vendí porque me daba dolor verlo tan viejito y maltratado sí porque lo había leído muchas veces, entonces me lo volví a comprar y lo estoy releyendo otra vez para hacer la reseña para el blog *w*.

Photobucket
BLOOD +, Viaje Nocturno: Mi primer tomo de manga *llora de felicidad*, es tan genial!!! Muchas gracias a Matias del blog Anubis Tales por el ejemplar y a RANDOM por favorecerme XD. Ya llevo leído la mitad y está bastante bueno!

Y ahora vienen las series de anime:

Photobucket
Sword Art Online (Izquierda) y Accel World (Derecha), ambas series me las han recomendado muchísimo y bueno, yo como buena amante del anime, no me voy a negar a tan confiables recomendaciones… Y algo que me llamó muchísimo la atención que según anunciaron, en el futuro, ambas historias se entremezclarán!

Eso es todo ¿Y ustedes cuales de estos libros se han leído y que tal les pareció? ¿Han visto alguno de estas series de anime o les llama la atención alguna en particular?
¡Comenten!


No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Photobucket

18 comentarios:

  1. Graceling se cree mejor de lo que es xD para mí es un 3.5 a lo mucho.
    Tormenta de Espadas umm pues cuando acabe el dos, osea en unos años xD
    Blood + es genial ;)
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! si que has comprado mucho (Que envidia...) Por acá no encuentro libros tan buenos como los que tienes, las librerias de mi país (espectacularmente solo 2 librerias) traen mas libros de autoayuda o biográficos.
    La pelicula de Un paseo para recordar.. LLORE!! Y no soy tan llorona eh (tal vez un poco) pero es muy buena, todavia no he leido el libro, y si tienes la oportunidad, igual te recomiendo el libro La Ultima Canción, la pelicula es muy buena (NO solo porque sale Liam Hemsworth en ella.. o tal vez si?)
    Me mueroooo de envidia de verdad, estoy con muchas ganas de leer Juego de Tronos, la serie me encanta la estoy volviendo a ver en estos días y no quiero leerlo en digital quiero el LIBRO YA. Pero si, son condenadamente caros.
    Es bueno que ya estes de vacaciones, hay que aprovecharlas al máximo. Yo todavia no tengo T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual aquí!!! Encuentras mil libros de Auto-ayuda! Y un es todo un evento encontrar algo de mi agrado T.T pero supongo que es algo bueno (aunque no mucho sí lo pienso bien), sino estaría pidiendo limosna para sustentar mi adicción a los libros XDDDD

      Eliminar
  3. un paseo para recordar*-* aaaa lo quiero leer!!
    y pues disfruta de la lectura :D muack

    ResponderEliminar
  4. En donde compraste Graceling? Yo lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tecnicienca aquí en Maracaibo, supongo que en Caracas debe estar XD

      Eliminar
    2. Woww!! lo acabo de buscar y está superrr económico. Lo compraré jajaja.

      Eliminar
    3. Siiii! La primera vez que lo vi en tapa dura costaba 350! @.@

      Eliminar
  5. :O The Host lo terminé hará un mes, la historia en sí me gustó un montón pero se me hizo demasiado largo el libro ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Graceling me llama mucho la atención :)
    La huésped lo leí hace más de un año y me gustó bastante :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. OMG *O* quiero todos los libros xD aunque claro que son pocos pero todos somos pobres y significan mucho (? XD en especial en países en los que las editoriales no envían libros e.e
    Quiero un paseo para recordar lo quiero YA!!! y Graceling me llama... el de la brújula se ve interesante ya nos contarás un beso C:

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH *_* CUANDO SERA QUE COMPRO JUEGO DE TRONOS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO TENGO DINERO !! ES HORRIBLE MEDIO MUNDO LO LEYO Y YO NOOOOOOOOOOOOOOO XD

    ResponderEliminar
  9. Uff, yo también compré el de la huésped hace como dos años y está tan feito, incluso se le despegó una parte. Pero es que lo he leído muchísimo, es excelente.

    El que compré (milagrosamente) esta semana fue el de Buenos Días Princesa, de Blue Jeans. No se que tan común sea pero esa ha sido la primera vez que lo he visto en tecniciencias de valencia.

    Excelentes lecturas, tomaré nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo vi!!! Pero a pesar de que me gusta como escribe Blue Jeans... No me llama la atención comprar ese libro, aunque sí lo leería XD

      Eliminar
  10. Hay dos que he escuchado y The Host lo tengo a penas salir de vacaciones para poder leerlo. me alegra mucho que tengas nuevas adquisiciones, porque a mi me hacen realmente feliz.

    Por cierto te dejé un premio en mi blog, es super corto y solo debes describir que es el arte para ti, aquí http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html. Besos y que estés super!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Graceling y La huésped, Graceling me gusto mucho me encanta la fantasía épica, La huésped es uno de mis libros favoritos sin duda me encanto.

    Besos, disfruta de tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D