lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad + Un Libro con un Mensaje Bien Navideño.

Photobucket
¡Hola gente! Espero que el día hoy estén pasando un buen momento con sus familias así dejen a un lado el lado materialista de la Navidad, porque la Navidad no se trata de eso sino de valorar todos los buenos momentos que tuvimos a lo largo del año, así que purifiquen sus almas y envíenme todos sus regalos xB no pido mucho ¿eh?.

En fin, hoy al ser un día especial para muchos, les quiero compartir un extracto del libro que leí hace unos meses llamado Un Paseo para Recordar escrito por Nicholas Sparks, que es perfecto para compartirlo en estas fechas, espero que les guste tanto como a mí, porque en serio, odié que decidieran omitir esta parte en la película. Pero antes que nada debo aclararles que lo siguiente es una obra de teatro que se realiza anualmente el día de Navidad en Beaufort, Carolina del Norte, y Landon nos cuenta a continuación de lo que trata la obra navideña:


“Era, básicamente, la historia de un hombre que había perdido a su esposa hacia unos años. Ese hombre, Tom Thornton, era muy religioso, pero atraviesa una crisis de fe cuando su esposa muere durante el parto. Él se hace cargo de criar a la niña, pero no consigue ser el mejor de los padres. Para Navidad, la niña quiere una caja de música especial, con un ángel grabado en la tapa, cuya foto ha recortado de un viejo catalogo. El hombre se esfuerza por encontrar el regalo, pero no lo consigue. De modo que llega la víspera de Navidad y todavía sigue buscando; mientras recorre las tiendas, se encuentra con una extraña mujer a la que no había visto nunca y le promete ayudarlo a encontrar el regalo para su hija. Aunque primero tienen que ayudar a una persona sin hogar, de los que entonces llamaban vagabundos; luego se detienen en un orfanato para ver a unos niños, después visitan a una anciana solitaria que solo quiere un poco de compañía en Nochebuena. En este punto, la mujer misteriosa le pregunta a Tom Thornton que desea para navidad y él le dice que quiere que vuelva su esposa. La mujer lo lleva a la fuente del pueblo y le dice que se mire en el agua y encontrará lo que estaba buscando. Cuando mira en el agua, ve el rostro de su hija y se echa a llorar. Mientras esta sollozando, la mujer misteriosa desaparece y Tom Thornton la busca sin poder encontrarla. Finalmente se dirige a su casa, con la lección aprendida aquella noche resonando en su cabeza. Entra en el dormitorio de su hija y su cuerpo dormido le hace comprender que es lo único que le queda de su esposa muerta y se echa a llorar otra vez. Porque sabía que no había sido un buen padre. A la mañana siguiente, como por arte de magia, la caja de música está al pie del árbol y el ángel grabado es idéntico a la mujer que había visto la noche anterior.”

T.T a mi me gustó muchísimo y la verdad siempre se me ponen los pelos de punta cada vez que lo leo, porque en serio te deja pensando.

¿Y ustedes que opinan de este extracto? Además ¿Cómo la están pasando en estas fiestas? ¡COMENTEN!

2 comentarios:

  1. Está hermosooooooooooo!!! Te deja un buen mensaje! Me encanta Nicholas Sparks, siempre despierta sentimientos muy profundos en mí.

    Y en cuanto a las fiestas... Pues.. Aqui estoy viendo Tsubasa Chronicles. Ya son las 4 de la tarde y lo bueno empieza tipo 7 de la noche (Cuando comemos)

    Que tengas una hermosa Navidad, te deseo muchas bendiciones!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooooooo XD que hermoso *_____________________*
    me encanto <3

    feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D