domingo, 23 de diciembre de 2012

Descifrándolos está Nominado en los Premios Bloggeros Literarios

Photobucket

Hola gente yo se que ustedes andan alegres borrachos por estas fiestas y bueno, para ir con el ánimo de estas fechas quería traerles un sorteo, incluso ya tengo el libro en mi librero, pero debido a que mi empresa de envios favorita/barata, está renovando su plataforma, no estarán haciendo envios internacionales hasta finales de Enero, ¡Pero ese no es impedimento para que puedan ganar puntos desde ahora!.

Antes de decirles como, quiero informarles que mi adorado blog ha sido nominado para Los Premios Bloggeros Literarios en su II Edición en la modalidad de El Blog más Divertido. Estos premios son organizados por los blogs Shadowy Kisses y Eveletta. Así que les agradecería que otarn por mi

AQUÍ
Solo deben comentar el nombre de mi blog o el número que se me fue asignado el 3, además si no tienen cuenta de blogger, pueden comentar de manera anónima pero poniendo el link de perfil de alguna red social de ustedes. ¡Ven lo facil que es!, en serio me harían muy feliz con sus votos =’)

Y bueno, algunos se preguntarán ¿Y yo que gano por votar?, facil, ganarán 5 puntos en el futuro sorteo que planeo abrir en Enero, así que voten por mi si les parece mi blog divertido o simplemente por tener más oportunidades de ganar el libro =).

Sí tienen alguna duda sobre como votar o no me expliqué bien, solo pregunten, con gusto les aclararé sus dudas =B


Eso es todo por ahora.


5 comentarios:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D