martes, 4 de septiembre de 2012

Volverá “Eso (It)”, El Payaso que se Alimenta de tus Miedos.



Apuesto a que muchas personas se acuerdan de “Eso”, el temible payaso que aterró a más de uno y que ocasionó que toda una generación le temiera a aquellos personajes maquillados de blanco y con una enorme sonrisa roja, todo este temor se propagó gracias a Stephen King y su famosísima novela llamada “Eso” (It) publicada en 1986 y adaptada en 1990 a una miniserie protagonizada por Tim Curry. Al parecer esta adaptación quedó bastante corta y muchas personas no quedaron muy satisfechas, aunque algunas otras no piensan lo mismo.

De igual Manera Warner Bros tiene planeado desde hace bastante llevar esta temida historia a la pantalla grande, y hasta hace poco decidió darle luz verde al proyecto que contará con dos películas (debido a que la trama es bastante extensa, ya que el libro cuenta con aproximadamente mil páginas) y será estrenada el 2015. Según Variety las películas estarán dirigidas por Cary Fukunaga, que cuenta con la experiencia previa de “Sin Nombre” y “Jane Eyre”, y tanto él como Chase Palmer trabajaran en colaboración para adaptar el guion.



En lo personal, no he leído el libro y recuerdo muy poco de la película, aunque sí lo suficiente para que se me pongan los pelos de punta en la escena en que alguien se levanta de la cama en medio de la noche y llega “Eso” y lo arrastra bajo la cama *terror total*. En fin, tengo que leerlo, la verdad los libros que he leído de mi adorado Stephen King no han sido de terror propiamente dicho, una vez empecé a leer Carrie y El Resplandor pero no los seguí, pero la trama de esta historia me llama muchísimo la atención ya que suena bastante aterradora.

¿Y ustedes han visto la serio o leído el libro, qué tal les pareció? ¿Y qué opinan sobre este remake?
¡Comenten!

Photobucket


Un grupo de amigos en estado de Maine (Estados Unidos) que luchan contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. Consiguieron escapar de sus garras cuando eran tan solo unos niños. Veinticinco años después, ya adultos, se verán obligados a recordar esos días terroríficos que habían intentado olvidar para volver a luchar contra "Eso".


Photobucket




Sí tomas la info, indica la fuente


4 comentarios:

  1. No lo leas, perderás la fe en la humanidad. No, es mentira. Pues, yo leí el Libro y te prometo que te quedarás bastante impresionada, por la forma en la que tiene Stephen King de escribir sobre los niños mágicos. Una historia magistral, con terror y risas (cuesta creer se tumbara de borracho cuando escribia). Me causa gracia que le dedique esa novela a sus hijos la verdad (se habrían impresionado porque para esa edad debían de ser niños cuando lo público).

    Si la lees, te van a encantar, Bev, Bill y Richie, Bueno hasta cuando..., solo leela. Ojo, si tienes pesadillas no es mi culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ojo si toenes pesadillas no es mi culpa jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. No. No he leído el libro. Stephen King me da como miedo, y aunque sé que sus libros son buenos... pero no. Siempre he querido leer algún libro de Stephen King, pero es que.
    La parte final del trailer me mareó. Algún día leeré un libro de Stephen King, algún día.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Es de Stephen King? wow se ve terrorifico, aunque lo leeria no veria la pelicula :S de paso en Venezuela nunca llegan libros de Stephen King:(

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D