sábado, 15 de septiembre de 2012

Extractos de Manga: "Soul Eater".

¡Hola gente!


Bueno resulta que el día de hoy tenía planeado subir la reseña del anime de Soul Eater y por cuestiones de pereza la vida, me dio pereza (?) así que el día de hoy les traigo algunos extractos del manga de Soul Eater de Ohkubo Atsushi para que se animen a leerlo, porque es mil veces mejor que el anime, no se desanimen si los primeros capítulos no los engancharon, la historia y los dibujos(sí porque al inicio se ven raros y las ropa les queda grande, pero esos eran los capítulos motores, luego el autor va perfeccionando su estilo) se ponen muchísimo mejor según va avanzando, aunque a mí me gustó desde el primer capítulo, pero por ahí he leído que hay gente que lo dejó de leer porque no le gustó lo que ya les mencioné.


Bueno si quieren ver mejor la imagen, le dan clic o simplemente la guardan y le dan zoom XD


Aquí tenemos a Black Star y Soul en lo que se podría interpretar como un emmm rompimiento (¿?) XDDD


Black Star tan ruidoso e imprudente… como siempre.


Aquí no van a ver “El atardecer” para nada, ellos van a ver el sol dormir, literalmente XDD


Excalibur, la espada legendaria, como dicen en algún lugar del manga, hay que ser un héroe para soportarlo, ya que es un fastidio que habla, habla y habla, y tiene exactamente miles de requisitos que su portador debe cumplir, pero igual me muero de risa con ese bicho raro.


Justo la frase que tengo en “Frase de la Semana” *-*


Y mi favorito, si ven, a su derecha tenemos a Blair, la gatita sexy de la historia, pero a su izquierda tenemos a Blair *babea* el gatito (?) condenadamente sexy *vuelve a babear*, tendrían que leer el manga para saber porque se vuelve hombre =S, lástima que solo sea temporal *se limpia la baba*



Bueno yo ya voy en el tomo 20 y son 22 pero continúan publicándose así que estoy súper traumada porque cuando termine los que me faltan tendré que esperar una laaaaaaarga semana para leer un solo capitulo y seguir así hasta que de fin T.T, espero que le den una oportunidad a esta genial historia!

1 comentario:

  1. jaja pereza x) son las vacacioness:P, jajaja si eso pasa siempre que uno va en el bus pensando porque yo nunca me he dormido en esos como vivo cerca de la univ.. :D!! espero estes muy bien besos

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D