jueves, 14 de junio de 2012

Blog Temporalmente Fuera de Servicio (?)

Photobucket

Mmmm si, resulta que ayer me robaron el celular T.T y de ahí era de donde publicaba mis entradas ya que no tengo internet en mi casa y mmm bueno supongo que no estaré tan seguido por aquí– toda una lástima porque el blog ya estaba empezando a surgir XD… *suspiro* en fin, espero que esto sea por poco tiempo, de igual manera me estaré pasando por aquí–no tan a menudo pero lo haré– para ver sus comentarios y publicar entradas…

Mmm creo que eso es todo, besos!!!

3 comentarios:

  1. Es una completa lástima...
    Oye, tú que eres venezolana y estudias medicina veterinaria, ¿cómo uno hace para estudiar esa carrera? ¿Es necesario un promedio de cuánto? ¿En qué universidad lo hacés vos?
    Disculpa la molestia... El martes se murió mi bebé (mi perrita) y prometí estudiar eso para evitar otras muertes como la de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo!

    No soy venezolana, soy colombiana y vivo en Venezuela y si estoy estudiando Veterinaria en LUZ... y ammm promedio no piden en esa carrera, por lo menos en mi univrsidad, los promedios altos por lo general estan reservados para carreras con mas demanda como Medicina y esas cosas y como en veterinaria no se inscribe mucha gente... igual es una carrera muy bonita pero demasiado dificil XDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Saberlo me ayuda.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D