domingo, 13 de mayo de 2012

Iniciativa: Club Apadrina un Blog!

Hola chicos! ^_^ Espero que hayan pasado un lindo domingo no como yo que me la pasé todo el bendito día estudiando y ahora tengo un horrible dolor de espalda.




Bueno, esta entrada, como lo indica el título, es para informarles de una muy linda iniciativa de la cual me he enterado por medio del blog La Libélula del Guardián, la cual ha surgido gracias a las administradoras de los blogs Detrás del Libro y Leyendo entre Letras , esta iniciativa consiste en que los blogs con más de 100 seguidores apadrinen un blog con pocos seguidores para ayudarlos a surgir en el despiadado XD mundo de la blogosfera, y como es de suponer yo me apunto para esta linda iniciativa!

Como algunos sabrán, mi blog no es tan nuevo, pero hasta hace poco lo he revivido y he tenido muy buenos resultados, logrando que ustedes mis adorados seguidores en serio los amo se pasen por estos lugares muy seguido. Así que empezaré como ahijada XD y cuando tenga mis 100 seguidores, ayudaré a otro blog.
¿Ven que fácil y linda esta cadena de ayuda?

Espero que todos los que tengan blog –ya sean populares o apenas estén comenzando– ¡Se animen a participar!

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Ya te hemos agregado a la lista!!! Nos encanta ver que te haz unido a esta iniciativa. Hay una madrina disponible así que veremos a que Blog escoge. Nuevamente gracias! Y te sigo eh? Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola AHIJADA, será un gusto apadrinarte!!
    Te sigo y me llevo tu enlace!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estas!!!!! Y un blog será tu padrino!!!! es http://mismusascuenteras.blogspot.com/ solo debes colocar el blog debajo de nuestro banner y ya está. Besos1!!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D