sábado, 7 de enero de 2012

Hola de nuevo!!!!

Hola!!!

Primero que nada, les deseo un muy buen feliz año, lleno de prosperidades, éxitos, bendiciones, alegrías, amores, dinero y de tiempo libre para gastarlo como gusten ;)

Mes alegra informarles que mi compu resucitó *cofcof después de más de un mes y una gran cantidad de dinero invertido*! Así que el blog vuelve a la vida (?) y como habrán notado, con nueva imagen, nuevos iconos que harán sus búsquedas más fáciles y una nueva sección llamada "Frase de la Semana"... Pronto abriré nuevas secciones.

Espero que comenten y pronto les estaré pasando una cuenta de correo para que se pongan en contacto, para que sean libres de recomendarme libros, mangas,animes, series de tv, películas y porque no, sus gustos de lecturas y sugerencias para hacer todo más divertido =). *btw alguien ya me ha recomendado un libro hace rato, no creas que lo he olvidado ;) pronto lo leeré,*

No siendo más les dejó la imagen de la portada del quinto libro de Cazadores de Sombras "Ciudad de las Almas Perdídas" de Cassandra Clare... Sé que todos ustedes la habrán visto ya, pero sería sacrílegio no publicar está preciosa obra de arte en el blog *-*


undefined




Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Que bueno que regresaste, lamentablemente, ahora soy yo el que que esta en un descanso de mi blog terrorian, pero que bueno que regresaste!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D