martes, 10 de mayo de 2011

“Destinada a una Tumba Anticipada” de Jeaniene Frost.



Título: “Destinada a una Tumba Anticipada”.
Título Original: “Destined for an Early Grave”.
Serie: 4º Night Huntress (Cazadora de la Noche).
Autora: Jeaniene Frost.
Año de Publicación: 2010.
Género: Fantasía Urbana.
Edad Recomendada: Mayores de 18 Años.




Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella y por si fuera poco entre los Ghoul hay un rumor que ella quiere convertirse en una hibrido—humana—vampira—ghoul.

Y para solucionar sus problemas necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre y aquellos rumores... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.



Lo que mas me gustó de este libro fue la amistad entre Vlad y Cat, la cual es algo compleja, ya que no es atracción mutua pero es un vinculo de que se ayudarian si pudieran pero no darían la vida por el otro.
Y ya mas adentrada la trama se deja al descubierto de que Cat siempre estará destinada a ser un fenómeno sin importar que sea.


Creo que este es el libro donde se develan más secretos vampíricos, como la presentación a un vampiro a la sociedad vampírica, una lucha vampírica a muerte y más poderes vampíricos.

De los libros que me he leído de la saga estoy segura de que esta es mi favorito, ¿Quieren saber por que? Bueno si no se han leído este libro les aconsejo que se detengan y no sigan leyendo esto porque voy a llenar todo esto de spoilers.

En este libro nos encontramos con Gregor—estúpido, debo agregar—un vampiro que puede entrar a los sueños de los humanos de los cuales ha bebido sangre, también nos encontramos con nuevos poderes de Mencheres, el súper maestro vampiro.

En fin, Gregor secuestró a Cat cuando tenías dieciséis y la engatusó para que tuvieran una boda vampírica, y todo porque tuvo una visión de ella en la cual le salían llamas por los brazos. Mencheres que estaba al tanto de esto, lo encarceló por intervenir en el futuro ya que Cat tenía como destino conocer a Bones—jajaja, que romántico—. Así que ahora que Cat recuperó sus recuerdos intenta acabar por todos los medios con aquella estúpida conexión, ya que ella solo ama a Bones, pero él cree que Cat irá a rendirse a los pies de Gregor a la primera oportunidad.

Simplemente es un crimen no amar a Bones, aunque Cat simplemente me saca de quicio



“Hubo un ruido de deslizamiento y a continuación, Geri dijo con dureza “Tratando de meter mi cabeza entre tus piernas, ¿eh? ¿Quién esta feliz ahora, perra?”
“Ella no puede sentir tus patadas”, dijo Bones, sin ninguna crítica en su voz.
“Sí, bueno, yo puedo sentirlo, ¡y lo estoy disfrutando!”
Más sonidos de golpes se produjeron. No quería interrumpir. Que Cannelle estuviera siendo pateada me agradaba demasiado.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D