jueves, 28 de abril de 2011

“Al Final de la Tumba” de Jeaniene Frost.


Título: “Al Final de la Tumba”.
Título Original: “At Grave’s End”.
Serie: 3º Night Huntress (Cazadora de la Noche).
Autora: Jeaniene Frost.
Año de Publicación: 2009.
Género: Fantasía Urbana.
Edad Recomendada: Mayores de 18 Años.





La sexy agente secreta del gobierno cazadora de vampiros y gouls, Cat se ve amenazada nuevamente por su padre, el desgraciado que violó a su madre, el cual al parecer no tuvo suficiente intentando acabar con su vida ya que esta intentó matarla y esta vez hará lo posible por no fallar.


Pero ahora su padre será el menor de sus males, ya que una vampiresa hija de Cleopatra que se hace llamar la Reina Patra, una vampira increíblemente influyente y vieja, esta tramando asesinar a Cat y Bones, y todo por que su esposo Mencheres hizo una predicción sobre ellos matándola.

A consecuencia de esto, Bones se hace el segundo al mando en la línea de su gran señor Mencheres y obtiene más poder, lo que le da nuevos poderes, mas fuerza y la capacidad de leer las mentes humanas, incluyendo la de su amada Gatita.

Los intentos de asesinato por parte de Patra llevan a una guerra vampiro donde algunos vampiros en los cuales Bones no confía, se aliaran por un motivo en concreto, asesinar a Patra antes de que ella acabe con ellos.
Pero en esta guerra Cat podrá perder a muchos seres queridos ¿Entre ellos se encuentra Bones?




Todos y cada uno de los libros de Night Huntress me tienen loca, ya que en cada libros de la saga se develan nuevos secretos, por ejemplo en el primero Cat se entera de los Gouls y fantasmas, en el segundo de que Bones puede volar, en el tercero sobre la magia, nuevos poderes vampíricos y la existencia de zombis y en el cuarto bueno después les diré.
En fin lo que quiero decir es que la implementación de cosas nuevas a cada libro nos mantiene con ansias de mas ya que no siempre vamos a ver ojos verdes, sangre, sexo, peleas etc.


Los hechizos, los miedos de una vampiresa loca de remate y la acalorada relación entre Bones y Cat, los mantendrán pegados al libro, ansiosos por devorar cada página, así me sucedió. Que lo disfruten!




Oh, Drácula También Annette? Supongo que si Frankenstein y el Hombre lobo fuesen reales, ya habría formado un trió.
Mencheres soltó un jadeo. Si no lo conociese, diría que era una risa.
Bones me dirigió otra mirada de "Observa tus pensamientos, por el amor sangriento"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D