viernes, 3 de diciembre de 2010

“Shugo Chara Party!”


Titulo: “Shugo Chara Party!”
Episódios: 24, Tercera Temporada.
Tipo: Magical Girl, Shoujo, Supernatural, Humor.
Año:2010
Creadoras:PEACH-PIT
Duración:24:38



En esta temporada los productores agregaron por capitulo, dos cortas de las aventuras de los Guardianes Chara, llamado “Shugo Chara Pucchi Pucchi!”, en mi opinión, estas aventuras son súper divertidas y ocurrentes. Me reí como loca, en especial con la historia “después de una ronda de cuentos de fantasmas”.

Las cosas que no me gustaron de esta temporada, no son tan alarmantes como mi reseña anterior de Shugo Chara Doki!, Primero: los capítulos son muy cortos, y Segundo: Ikuto!!! Donde estas???. Ikuto aparece en muy pocos capítulos, ya que se encuentra viajando para encontrar a su Padre, pero el ultimo capitulo de esta temporada deja entrever que habrá una cuarta temporada ya que Ikuto le dice a Amu que se apure a crecer (¿Para salir con ella?).

En fin, la serie de Shugo Chara cumplió más expectativas de las que yo tenía previstas. La historia esta llena de humor y situaciones embarazosas en una combinación muy entretenida, una historia recomendada para los amantes del Shoujo.
Como es de esperar me voy a leer el manga de Shugo Chara ya que este sigue saliendo, pero si lo quieres leer debes saber ingles, ya los capítulos con las traducciones al español hasta ahora van por el numero 30.
Espero con muchas ansias la cuarta temporada y como es de suponer, les estaré dando una reseña cuando me la vea. Hasta entonces.


Ver en Linea Aquí



Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D