martes, 9 de noviembre de 2010

“Scott Pilgrim” de Bryan Lee O’Malley.


Titulo: “Scott Pilgrim”
Tomos: 6
Tipo: Comedia, Acción, Romance
Años:Scott Pilgrim's Precious Little Life (2004), Scott Pilgrim vs. The World (2005), Scott Pilgrim & The Infinite Sadness (2006), Scott Pilgrim Gets It Together (2007), Scott Pilgrim vs. the Universe (2009), Scott Pilgrim's Finest Hour (2010).
Creador:Bryan Lee O’Malley.

Sinceramente esta manga es súper divierto Scott Pilgrim es un chico de 23 años que toca en una banda llamada sex bob-omb. Al principio de la serie empieza a salir con una chica de secundaria llamada Knives. Todo va a pedir de boca hasta que empieza a tener sueños con una extraña chica que aparece misteriosa y repetitivamente en sus sueños. Un día Scott acompaña a Knives a la biblioteca y se sorprende demasiado al encontrarla allí (me refiero a la chica de sus sueños-Literalmente) Scott se empieza a obsesionar con ella hasta hacer lo imposible para salir a una cita con ella. La chica se llama Ramona Flowers. Scott la invita a una presentación de su banda, pero se ve sorprendido que de la nada sale un chico súper malvado con sus secuaces fantasmagóricas. Matthew, le informa a Scott que si quiere continuar saliendo con ramona debe derrotar a sus siete malvados súper ex novios.
En sí la historia es súper divertida, la trama de la liga de supere ex novios, la obsesiva Knives, el compañero gay de Scott, la misteriosa Ramona, todo es una muy buena combinación, también siempre que Scott vence a alguno de lo ex novios de Ramona, estos dejan monedas como recompensa, es algo muy divertido. también la parte de la vida extra de Scott. El comic es muy divertido, es pura actitud rock y no carece de romance.
Este es el primer comic que leo y es muy divertido, es como una combinación de súper héroe, súper villanos pero de una manera divertida y muy contemporánea.
De este comic existe una película llamada Scott Pilgrim vs El Mundo que salió este mismo año, y una animación que circula por internet.




¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D