jueves, 11 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter


Pero ahora les dejo un Meme que Publicó Brenda en su blog Eternamente En Tiniebla

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.


Preguntas:

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
No lo voy a negar, al principio odia a Harry Potter, por que todas las personas que conocía hablaban de la película (en aquel tiempo Harry Potter y la Piedra Filosofal), hasta me invitaron a verla en cine y me negué. Mi historia con Harry Potter empezó con El Prisionero de Azcaban, la cual alquilé. Ahí caí en la cuenta de lo cerrada que había sido con la saga por no darle una oportunidad, la trama de las películas y libros son muy enganchadoras y muy originales y cada parte que lees te deja con ganas de mas, eso es lo que encontré en esta asombrosa serie.Los libros me los leí todos este año en menos de dos meses. Amé el fin.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Que se puede dar mucho sin tener tanto. (No me refiero al libro sino a Harry)

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?,
Las Reliquias de la Muerte. Ya que es la culminación perfecta de una Saga. Esta súper llena de acción y me quede como :O con todos los personajes que mueren.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hermione por que es muy paciente, inteligente y siempre tiene un plan para algo.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Snape, pero si les digo el por que, les arruino la Película.

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Una bruja, tal y cual como Hermione. Criar a mis hijos como brujos contarles historias sobre “La fuente de la buena fortuna”. No se lo que mas me gusta de este libro es en lo que se diferencia del nuestro.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
si, me las he visto todas las que han salido, El Cáliz de Fuego por que llegan estudiantes de otros países, por las pruebas en el concurso de los tres magos y por el primer amor de Harry.

Este Meme se lo debo dar a diez personas. Pero yo lo dejo abierto a que cualquiera que quiera responder lo tenga en su blog. :D

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D