miércoles, 6 de octubre de 2010

Noticias...Cazodores De Sombras "La Pelicula"



Screen Gems se ha unido a Constantin Film y Unique Feature para filmar la película de la franquicia de Cazadores de Sombras basada en la serie que aparecio en la lista de los libros mas vendidos de The New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribio el guión que esta basado en el primer libro de la serie, Ciudad de Hueso. Los Pruductores ejecutivos serán Constantin Film¹s junto con Martin Moszkowicz y Robert Kulzer pruducira el proyecto por parte deConstantin Film banner cjunto con los productores asiciados Michael Lynne, Robert Shaye,y como producor ejecutivo por parte de Unique Features Dylan.

"En ciudad de Hueso ubicada en el contemporánea ciudad de Nueva York, una aparente ordinaria adolesente Clary Fray, descubre que ella es descendiente de un linaje de Cazadores de Sombras un Secreto grupo entrando de guerreros dedicados a eliminar demonios de nuestro mundo. Cuando la mama de Clary desaparece, ella debe unirse a un intrépido grupo de jóvenes Cazadores de Sombras en una aventura que la lleva a una ciudad llena de malévolas hadas, excentricos brujos, pantillas de lobos y otras extrañas criaturas."

Cazadores De sombras marca el tercer proyecto del director Scott Stewart con Screen Gems. El dirigio la pelicula PRIEST que actualmente esta en postproducción y estará en cines en 3D en mayo 13 del 2011. Steward debuto como director en este estudio con la película LEGION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D