viernes, 22 de octubre de 2010

Reseña: Medianoche (Medianoche #1) de Claudia Gray



Título: Medianoche.
Título Original: Evernight.
Saga: Medianoche, Libro #1.
Autora: Claudia Gray.
Año de Publicación: 2009.
Género: Joven adulto, Romántico, Paranormal.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego…

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Si de mí dependiera, le clavaria una estaca a Bianca, la protagonista, por hacer que este libro fuera tan condenadamente aburrido de leer, y sí, le echo la culpa solo a ella, porque el protagonista Lucas es salvable debido a todo ese misterio que lo rodeaba. Me leí todo el libro solo por no dejarme guiar de las primeras impresiones. Esta saga hasta el momento se compone de cuatro libros y estoy totalmente convencida que ¡NUNCA! Los leeré, en fin, creo que si la historia fuera narrada desde el punto de vista de Lucas la historia sería muchísimo más interesante, porque Bianca es una dramática tonta. Disculpen si ofendí a alguien, estoy consciente de que esta saga tiene una gran fanaticada. Pero es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D