miércoles, 13 de octubre de 2010

“DMC: Detroit Metal City” de


Titulo: “DMC: Detroit Metal City”
Episódios: 12
Tipo: Comedia y Música.
Año:2008
Creador:Kiminori Wakasugi
Mi Resumen

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." (que realmente, el genero no es Death Metal) En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno del terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del death metal. Esta serie Tambien posee una Pelicula.
Mi Opinión

AMO ESTA SERIE... es tan bizarramente retorcida, tan diferente que me encanta, Souichi, es un chico que Ama el Pop Suizo, es bueno con sus padres y colaborador con la sociedad, lo ultimo que alguien se imaginaria de el es que es Krauser II el vocalista de una Banda de Death Metal, pero así es. A medida que avanza la serie el quiera abandonar la banda ya que el Death Metal y El Pop se llevan como el agua y el aceite, pero al final sus planes siempre se ven frustrados por que la personalidad de Krauser emerge de su interior y el no lo puede evitar.
Sinceramente en esta serie se puede ver claramente, como los fans de la banda confunden todo para crear más leyendas sobre la banda. Me reí hasta más no poder cuando Krauser supuestamente había violado la Torre de Tokio, cuando Krauser dice la palabra “violar” 11 veces en un segundo y Cuando Krauser dice en una entrevista televisiva que su comida favorita es pastel de frutas con sangre humana.
Como esta serie... Pocas. Se lleva todas las recomendaciones posibles.
PD: Amo el Opening...




¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D