lunes, 4 de octubre de 2010

Reseña: Vampire Kisses (Vampire Kisses #1) de Ellen Schreiber


Título Original: Vampire Kisses.
Serie: Vampire Kisses, Libro #1.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2005.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Raven es gótica, ama la música pesada, siempre viste de negro y su maquillaje es del mismo color. Ella siempre ha amado las historias de vampiros y de terror, así que cuando una extraña familia se muda a vivir a una oscura y abandonada mansión que se presume está embrujada, ella no puede evitar echar un vistazo… En ese lugar Raven esperaba encontrar un par de monstruos, pero nunca un guapo chico con colmillos incluídos.

Este libro me hace volver al tiempo en el cual yo quería encontrar mi príncipe azul—no es que ahora no lo haga, si no que ahora es de una manera más realista—Alexander —suspiro— otro mas que se incluye en mi lista de los más amados. Este libro es como volver a la antigua Inglaterra, cuenta con una narración muy sencillamente, entretiene, es muy divertido y cumple con su objetivo romántico. Lo que sí puedo decir con total seguridad es que odio el final. Pronto estaré publicando mis opiniones sobre los libros restantes.

¿A quién le importaba el estúpido acuario, el Barrio Francés, las bandas de blues o los collares del Martes de Carnaval cuando acababa de ver a un ángel vampírico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D