Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Extractos de "The Iron Fey -1- The Iron King" de Julie Kagawa.






“En la moda pueblerina real, a mi padrastro le desagradaba y desconfiaba de cualquier objeto que podría hacerte la vida más fácil. Celulares? de ninguna manera, nosotros teníamos una perfecta línea telefónica por tierra. Video juegos? ellos eran los juguetes del diablo, convirtiendo a los niños en delincuentes y asesinos en serie.”

2
“El era magnifico. Más que magnifico, era hermoso. Majestuosamente hermoso, príncipe-de-la-extraña nación hermosa. Si él hubiera entrado en mi clase durante los finales, estudiantes y profesores se hubieran tirado a sus pies. Aún así era una belleza fría y dura, como la de una estatua de mármol, inhumana y de otro mundo. Sus ojos rasgados, debajo del largo y dentado flequillo, brillaban como puntas de acero.”

3
“No era alta como Oberon, o esbelta como Titania, pero su presencia atrajo loa mirada de todos en el patio. Su cabello era tan negro que parecía azul en algunos lugares, se extendía por su espalda como una cascada de tinta. Tenía los ojos como el vacio, como una noche sin estrellas, un agudo contraste con su piel de mármol y con sus labios de un pálido morado. Llevaba un vestido que se retorcía a su alrededor como si fuese su sombra.
Y al igual que Oberon y Titania, irradiaba poder.”

4
“Ash se movía con gracia felina. Afortunadamente, nadie abucheaba o tiraba cosas, pero yo daba traspiés hacia adelante y hacia atrás aturdida, solo deseaba que la humillación terminase.”

5
“La música paró en el momento en el que Ash me daba el giro final. Terminé aferrada a él, con su rostro a escasas pulgadas del mío, sus ojos grises brillantes e intensos. Nos quedamos allí un momento, congelados en el tiempo, con nuestros corazones zumbando violentamente entre nosotros. El resto del uno había desaparecido. Ash parpadeó y me ofreció una pequeña sonrisa. Solo hacia medio paso para rozar sus labios.”

6
“Ash se miraba diferente ahora, sus cortes y sus quemaduras habían sanado, sus cabellos caían suavemente alrededor de su cara. El usaba pantalones oscuros y una camisa blanca, y su espada colgaba a un lado. Todavía era peligroso. Todavía era inhumano y mortal. Todavía era la cosa mas linda que he visto. Sus ojos color mercurio encontraron los míos, y él inclinó su cabeza.”

7
“Ethan se sorbió los mocos ruidosamente y saludó, tratando con todas sus fuerzas de no llorar. Y yo sonreí, viendo sus emociones claramente como una hermosa pintura: Azul de la pena, esmeralda de la esperanza, escarlata del amor... estábamos conectados, todos nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D