martes, 7 de febrero de 2012

Nueva sección! "Martes Ocurrente!"

¡Hola a todos! Espero que hayan pasado un lindo martes =)



Sin rodeos voy a decirles que justo hoy se me ha ocurrido esta idea, así que con mucho gusto les anuncio la nueva sección del blog, llamada “Martes Ocurrente”. Con que fin cree esta sección, se preguntarán algunos, bien pues la pensé con el fin de darle un poco de aire diferente–ya saben, por lo general siempre posteo sobre libros/anime/manga/películas– así que sería bueno respirar (?) un aire gracioso en el blog, leer sus ocurrencias y que ustedes se pasen un buen rato.

“Martes Ocurrente” principalmente trata de que ustedes respondan a una pregunta que les postearé y ustedes la responderán de la manera más creativa/divertida posible.
La mejor respuesta de la semana se gana un súper premio *redoble*
Un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagos!!!!

Hahahaha ok no, ya quisiera poder sortear algo así, pero bueno, el ganador de la semana se ganará una entrevista aquí en el blog, en la otra nueva sección que llamaré “Entrevista Ocurrente” y sí, les preguntaré cosas bien locas XD, ya que dado el hecho de que soy una desocupada, siempre tengo muchas ocurrencias y cosas serias tambien... se que no es mucho, pero de seguro todos pasaremos un buen rato.


Además, sino ganas y tu respuesta fue lo suficientemente creativa, te voy a 1 punto y cuando consiga 5 puntos, podrás escribir tu pregunta recurrente, y esta será utilizada para la sección–obviamente se le dará crédito a la persona que le escribió.
Aquí les dejo un ejemplo más o menos para que se hagan una idea de lo que va a tratar el asunto:


Pregunta: Si ganaras la “Entrevista Ocurrente ¿Qué harías?

Respuesta: Si ganara la entrevista, cuando la publicaran apretaría el botón “Impr Pant” en el teclado, la imprimiría y la guardaría en mi álbum de fotos de cuando era una bebé, justo al lado de mi primer diente de leche y se la mostraré en 20 años a mis nietos, se sentirían tan orgullosos =’)
Está bien floja la respuesta, pero de seguro ustedes son mucho mejores!
Obviamente la respuesta no tiene que ser verdad, así que denle rienda suelta a su imaginación ;)


Solo hay unas pocas condiciones:
–Traten de no escribir un discurso XD
–Deben seguir el blog.
–No utilizar lenguaje obsceno en sus respuestas.
–Se reciben respuestas hasta el sábado. (entonces sería de martes a sábado de cada semana)
–Si no obtengo respuesta del ganador por medio de su correo en 24 horas, la segunda mejor respuesta gana automáticamente la entrevista.
– ummm, eso es todo.


La respuesta ganadora se publicará junto con la entrevista... y bueno, creo que eso es todo.

No siendo más, aquí les dejo la pregunta de la semana:
Si MTv te contratara para crear basuraun
programa, ¿Cuál sería tu propuesta?


Pueden responder aquí mismo en la entrada, o en el correo del blog: descifrandolos@hotmail.com. Ustedes eligen cual, eso sí, si prefieres envialra por medio del correo, no olvides poner el link de tu perfil.

¿Que tal les parece la propuesta?

No siendo más me despido. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D